Camping Escarra

(1 Estrella)
Mapa -

Carretera de Francia 15 - Escarrilla - 22660 - Huesca - Aragón - España

Información

El camping Hotel Escarra es un alojamiento de montaña ubicado en Escarrilla, Huesca, dispuesto para disfrutar del entorno natural y del deporte rey en esta zona: el esquí, con las estaciones de Panticosa y Formigal muy cerca. Además de parcelas con toma eléctrica, entre amplias zonas verdes, y servicio para autocaravanas, el camping incluye bungalows.

Unos cuentan con capacidad para cuatro personas, otros para cinco o seis. Diferenciados por el número de camas, todos están equipados con zona de cocina equipada, salón office con televisión, baño y trastero, así como calefacción y porche.

Además, el camping incluye piscina y pista multiusos, restaurante con menú diario, barbacoa y supermercado. También conexión a internet por wi-fi.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 28

Ubicación

El camping Escarra se ubica en Escarrilla, Huesca, a muy poca distancia de las estaciones de esquí de Panticosa (tres kilómetros) y Formigal (siete kilómetros).

Servicios del alojamiento

Los servicios del camping incluyen cafetería y restaurante, supermercado, barbacoa y salón comedor para picnic. Además, hay lavadoras y secadoras, agua caliente, botiquín y calefacción. Entre las instalaciones destaca también el parque infantil, piscina y pista multiusos.

Servicios de la habitación

Las parcelas disponen de conexión eléctrica. Los bungalows, unos con dos habitaciones, otros con una y altillo, cuentan con terraza y porche, salón office con televisión, cocina con vitrocerámica y menaje y baño completo. También disponen de un trastero.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Escarra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Escarra?
Podrás acceder a Camping Escarra 16:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Escarra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Escarra?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Escarra y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Escarra?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Escarra.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!