Casa Los Avellanos

Mapa -

Urbanización Los Avellanos - Escarrilla - 22663 - Huesca - Aragón - España

Información

Un alojamiento de reciente construcción pero siguiendo la arquitectura tradicional del Pirineo, con piedra y madera y tejado de pizarra. Así es Casa Los Avellanos, en Escarrilla (Huesca) que, en realidad, se compone de tres viviendas-apartamentos; uno con capacidad para ocho personas, los otros para nueve.

Todos disponen de salón con televisión y chimenea, cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora y menaje), baños completos y dormitorios con diferente decoración. En el exterior, zona ajardinada y barbacoa.

El alojamiento es ideal para conocer el Pirineo aragonés, donde destaca la práctica de esquí, en estaciones como la de Panticosa (a tres kilómetros de distancia) y la de Formigal (a seis kilómetros).

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Casa Los Avellanos se encuentra en la localidad de Escarrilla, en Huesca. Un punto de salida ideal para disfrutar del Pirineo, especialmente de la nieve en las estaciones de esquí de Panticosa (a 3 kilómetros) y Formigal (a 6 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Un jardín con barbacoa es el principal servicio de estas casas, en las que no falta una cocina con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, microondas, lavavajillas o lavadora). También disponen de sala con chimenea y una bodega comedor.

Servicios de la habitación

Con ocho o nueve personas de capacidad, las casas Los Avellanos cuentan con cocina completa, sofá cama, chimenea y comedor con televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Los Avellanos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Los Avellanos?
Podrás acceder a Casa Los Avellanos 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Los Avellanos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Los Avellanos?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Los Avellanos y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!