Casa Sallent

Mapa -

Urbanización Los Avellanos 11 - Escarrilla - 22660 - Huesca - Aragón - España

Información

En un lugar natural de gran belleza de Aragón se encuentra Casa Sallent, una casa que cuenta con el espacio suficiente para que hasta ocho personas puedan disfrutar de esta zona con comodidad y tranquilidad. Está decorada con un estilo rústico muy acogedor, donde la madera gana un protagonismo especial estando presente en techos y suelos, transmitiendo una agradable sensación de calidez. Un alojamiento tranquilo y sencillo donde pasar una temporada en familia en un entorno natural de gran belleza. Esta casa dispone de cocina con todo lo necesario para que los huéspedes puedan preparar su propia comida durante su estancia. El cuarto de baño es privado y en la zona de comedor se puede disfrutar de una televisión de pantalla plana. La terraza de esta casa permite que los huéspedes puedan ser partícipes de las estupendas vistas de los alrededores durante toda su estancia. El establecimiento dispone de aparcamiento público situado en las inmediaciones donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa adosada denominada Casa Sallent se encuentra en Escarrilla, en Aragón, en un lugar de gran belleza natural que merece la pena disfrutar. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar numerosas actividades como senderismo o ciclismo que les permitirán descubrir por ellos mismos todo lo que esta zona tiene para ofrecer. También podrán conocer lugares como Lourdes situada a 95 kilómetros, Jaca ubicada a 42 kilómetros o Cauterets a 100 kilómetros de distancia de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de aparcamiento público en sus inmediaciones que hace la estancia mucho más agradable ya que sus huéspedes no tendrán que buscar estacionamiento en la zona durante su estancia. Una casa que proporciona un espacio ideal para pasar unas vacaciones en familia, pudiendo disfrutar de las comodidades y la libertad que solo un hogar puede aportar.

Servicios de la habitación

Esta casa cuenta con cocina con mesa de comedor, cafetera, horno, utensilios de cocina, microondas y nevera. También posee cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de una televisión de pantalla plana. Desde la terraza se pueden contemplar unas vistas estupendas de los alrededores, aportando el toque natural tan favorecedor para este tipo de alojamientos. Esta casa cuenta con tres dormitorios equipados con camas dobles e individuales que invitan a la relajación y al descanso, el lugar ideal para reponerse tras largas jornadas de actividad turística.

Información de interés sobre Casa Sallent

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Sallent?
Podrás acceder a Casa Sallent 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Sallent?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Sallent?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Sallent y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!