Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Los Tres Albares

Mapa

Unica, s/n - Fiscal - 22373 - Huesca - Aragón - España

Información
Las diez casas rurales que ofrece el establecimiento están ubicadas en distintas edificaciones de una antigua casa típica del Pirineo Aragonés, de la que se ha conservado la arquitectura y el ambiente rural. Todas las casas, con una o dos plantas, disponen de uno o dos dormitorios, uno o dos baños, un salón-comedor con chimenea en muchas de ellas, y una cocina equipada con menaje, microondas, nevera y lavavajillas. Cada casa dispone de una terraza con muebles de exterior, o un balcón con vistas, además de televisión, conexión a internet mediante wi-fi, y climatización con calefacción y aire acondicionado. Se proporcionan ropa de cama y toallas, y no se permite la entrada de animales de compañía. En la finca se puede disfrutar de su gran zona ajardinada, con piscina exterior y zona de juegos infantil, además de visitar los animales y el huerto de la Granja contigua a la casa. Se ofrece información sobre actividades a realizar en la zona, además de proporcionar un salón y una sala de juegos comunes en el edificio principal. El establecimiento cuenta con parking para los clientes. La excelente ubicación del alojamiento, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Fiscal, a orillas del Río Ara, es ideal para una estancia relajada después de realizar las distintas actividades que se pueden realizar en la zona.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Esta gran casa rural está situada en Lardiés, una pedanía cercana a Fiscal, localidad ubicada a orillas del Río Ara, el único río virgen del Pirineo, donde se pueden realizar diversas actividades como la pesca, descenso de barrancos, piragüismo o simplemente, paseos y salidas por sus orillas. Con una perfecta conexión con Sabiñánigo, a solo quince minutos en coche, y con los cercanos Parque Nacional de Ordesa y el Parque Natural de Sierra de Guara, el emplazamiento de esta casa rural es ideal para realizar excursiones, travesías, salidas a caballo o en 4x4 por la zona. Las pistas de esquí de Formigal y de Candanchú están a solo una hora en coche, igual que la ciudad de Huesca.
Servicios del alojamiento

Las diez casas independientes del establecimiento comparten una finca propia con una gran zona ajardinada, que cuenta con mobiliario exterior, una zona de barbacoa, zona de juegos infantil y una piscina exterior disponible en verano para todos los huéspedes. En el edificio principal hay un salón común y una sala de juegos.

En la Granja Los Tres Albares, contigua a las casas rurales, los huéspedes pueden conocer los burros, conejos, ovejas y gallinas que la habitan, recoger sus huevos o darles de comer, además de visitar el huerto.

La finca dispone de parking para todos los clientes, y no se admiten mascotas. En recepción se ofrece información sobre las diversas actividades que se pueden realizar en la zona.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con diez casas con diversas capacidades, de 2 plazas, las más pequeñas, hasta 7 la más grande. Todas tienen un encanto especial, con una decoración rústica acorde con la arquitectura rural que se ha conservado en toda la finca.

Las cuatro casas con capacidad para dos personas y una cuna están situadas en el edificio contiguo a la casa principal, que había sido un almacén de hierba. Cada una de ellas cuenta con un dormitorio abuhardillado, salón-comedor con chimenea, un baño con ducha, y una cocina completamente equipada con nevera, fogones, microondas y lavavajillas. Todas comparten una terraza con mobiliario exterior.

El establecimiento cuenta con cinco casas de cuatro o cinco plazas, cada una separada de las demás, una de ellas toda de madera, con una o dos plantas, dos dormitorios dobles (uno de matrimonio, el otro con camas individuales que se pueden complementar con otra cama supletoria), un salón-comedor amplio, un baño completo, y una cocina totalmente equipada. Todas tienen una gran terraza o un bonito balcón, con preciosas vistas de los alrededores, y algunas de ellas disponen de chimenea en el salón.

La casa principal acoge el alojamiento más grande, con seis o siete plazas, distribuidas en dos dormitorios en una planta, cada uno con su baño, y una alcoba con dos camas más en la planta superior, donde también se encuentra un aseo, el salón-comedor con chimenea y la cocina completamente equipada.

Todas las casas están climatizadas con calefacción y aire acondicionado, disponen de televisión y conexión wi-fi, y se proporcionan toallas y ropa de cama.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑