Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Formigal

Hoteles destacados

Formigal

Existen muchos tipos diferentes de hoteles en Formigal que te permitirán conocer en profundidad esta bella localidad de la provincia de Huesca. Y es que este municipio es muy conocido entre los esquiadores por contar con la prestigiosa estación de esquí de Aramón, la cual es visitada cada año por miles de turistas. Por ello, si eres un apasionado de los deportes de nieve y buscas un lugar tranquilo en el que practicarlo mientras disfrutas de tus vacaciones, no puedes perder la ocasión de conocer este lugar del Pirineo aragonés. A la hora de contratar un hotel en Formigal podrás elegir entre dos opciones. La primera de ellas es buscar un alojamiento de estas características o un apartamento en el mismo pueblo. Esto te permitirá conocer en profundidad las costumbres de sus habitantes y disfrutar de sus tradiciones tanto culturales como gastronómicas. Los hoteles de esta localidad suelen caracterizarse por ser complejos de pequeño tamaño, en muchas ocasiones, de tipo familiar. Además, es una opción estupenda si tienes planeado cruzar la frontera con Francia a través del puerto del Portalet ya que se sitúa a muy pocos kilómetros. De igual forma, si lo prefieres, puedes optar por alquilar un apartamento que te permita estar más cómodo en compañía de tus familiares o amigos. Ten en cuenta que hay diversos medios de transporte público y privado que suben hasta la estación de esquí por lo que, si este era el principal objeto de tu visita al municipio, no hay ningún impedimento para que optes por un hospedaje en esta zona y te despreocupes del coche. Otra opción excelente, sobre todo si eres un amante de la naturaleza o quieres acudir a la región para hacer esquí, es que busques un hotel rural ubicado en la montaña o cerca de las pistas. Si este es tu caso la oferta y variedad es mucho más amplia ya que dispondrás de diversos resorts equipados con saunas, masajistas, circuitos de spa y muchos otros lujos. Además, estos complejos suelen disponer de restaurantes en los que saborear diversos platos de la típica gastronomía de la región, un elemento que no te puedes perder. De la misma forma, es muy habitual que dispongan de tiendas para alquilar el equipo necesario para realizar este deporte, ofrezcan clases con monitores cualificados o que organicen excursiones guiadas. Por otra parte, también encontrarás casas de tipo rústico en los que pasar unos días en mitad del Pirineo aragonés y disfrutar de un excelente paisaje.Estación de esquí de Formigal - Panticosa

Las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa se encuentran separadas por 10 kilómetros pero se han unido y comparte un forfait, además de un bus diario que las une de manera gratuita. La estación de Formigal-Panticosa es el destino vacacional más grande de España, con un total de 178 kilómetros esquiables divididos en 147 pistas: 14 verdes, 34 azules, 52 rojas, 42 negras y 5 itinerarios de esquí nórdico.

Este dominio esquiable se divide en cuatro zonas diferenciadas: Petrosos, en el sector Panticosa; Anayet, en el sector de Formigal; Sextas, en Formigal y Portalet.

Actividades de nieve destacadas en Formigal

Completa tu reserva de hotel en Formigal con estas actividades:

  • Forfait Formigal

    Añade a tu reserva de hotel un forfait de la estación de esquí de Formigal. Disfruta de los 137 Km de pistas, circuito de trineos, raquetas o itinerarios fuera de pistas en pleno Pirineo Aragonés.
    Forfait Formigal
↑