¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Formigal

Formigal, en la provincia de Huesca es un popular destino invernal en el que poder disfrutar de los deportes de nieve en la estación de esquí que recibe su nombre: Aramón Formigal. Además, existe la posibilidad de esquiar en el dominio de Aramón Formigal – Panticosa, el mayor núcleo de esquí de toda España. 

Esta localidad del Pirineo oscense cuenta con gran número de alojamientos para dar cabida a todos los viajeros que hasta aquí acuden buscando unos días de esquí y snow; o simplemente que quieren recorrer las montañas de gran belleza que componen el Valle de Tena, en el que se encuentra.    

Una buena opción para pasar unos días en esta zona es reservar un apartamento vacacional en Formigal y poder descubrir la zona al ritmo que cada viajero desee. Además, puede resultar más barato el viaje si se realizan las comidas en el propio piso, por ejemplo. 

Existe gran cantidad de tipologías de apartamentos turísticos en Formigal, dependiendo del tipo de viajero y el modo en el que viaje: familia, amigos, pareja, solo... 

Se pueden reservar pisos con trastero para guardar el material de esquí o con parking para aparcar el coche y poder subir a pistas, por ejemplo. Existen apartamentos con decoración típica del Pirineo aragonés, con materiales como piedra o madera, o incluso áticos o lofts de diseño con terraza o en urbanizaciones con piscina, ideales para el verano. 

Formigal es un destino muy popular entre todos los amantes de la nieve. Reserva un apartamento en Formigal y disfruta de la temporada con la mejor nieve polvo.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades de nieve destacadas en Formigal

Completa tu reserva de hotel en Formigal con estas actividades:

  • Forfait Formigal

    Añade a tu reserva de alojamiento el forfait de la estación de esquí de Aramón Formigal. Disfruta de los más de 140 Km de pistas, circuito de trineos, raquetas o itinerarios fuera de pistas en pleno Pirineo aragonés. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Formigal.
    Forfait Formigal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑