Formigal
Formigal, en la provincia de Huesca es un popular destino invernal en el que poder disfrutar de los deportes de nieve en la estación de esquí que recibe su nombre: Aramón Formigal. Además, existe la posibilidad de esquiar en el dominio de Aramón Formigal – Panticosa, el mayor núcleo de esquí de toda España.
Esta localidad del Pirineo oscense cuenta con gran número de alojamientos para dar cabida a todos los viajeros que hasta aquí acuden buscando unos días de esquí y snow; o simplemente que quieren recorrer las montañas de gran belleza que componen el Valle de Tena, en el que se encuentra.
Una buena opción para pasar unos días en esta zona es reservar un apartamento vacacional en Formigal y poder descubrir la zona al ritmo que cada viajero desee. Además, puede resultar más barato el viaje si se realizan las comidas en el propio piso, por ejemplo.
Existe gran cantidad de tipologías de apartamentos turísticos en Formigal, dependiendo del tipo de viajero y el modo en el que viaje: familia, amigos, pareja, solo...
Se pueden reservar pisos con trastero para guardar el material de esquí o con parking para aparcar el coche y poder subir a pistas, por ejemplo. Existen apartamentos con decoración típica del Pirineo aragonés, con materiales como piedra o madera, o incluso áticos o lofts de diseño con terraza o en urbanizaciones con piscina, ideales para el verano.
Formigal es un destino muy popular entre todos los amantes de la nieve. Reserva un apartamento en Formigal y disfruta de la temporada con la mejor nieve polvo.
Qué ver o hacer en Formigal y alrededores
Noelia,
Formigal (Huesca)
Formigal es un lugar muy bonito pero los hoteles demasiado caros. Paisaje muy bonito en plena montaña y al lado de Francia.
Izaskun,
Formigal (Huesca)
Paisaje espectacular
Olga,
Formigal (Huesca)
Urbanización de montaña
En plena montaña, muy buena ubicación y magníficas vistas.
Edurne,
Formigal (Huesca)
Pueblo con la estación de esquí al lado, muy tranquilo y donde se pueden realizar bonitas rutas
No conocemos la oferta gastronómica al tener todas las comidas en el hotel, pero vimos muy buen ambiente en las terrazas y restaurantes del pueblo. El hotel está ubicado en la parte alta, próximo a una urbanización, por lo que se respira una gran tranquilidad.
Carlos Javier,
Formigal (Huesca)
Buen sitio ,tiene tiendas ,restaurantes, piscina, parque infantil.
Jose Antonio,
Formigal (Huesca)
Todo genial
Unas instalaciones y pistas preciosas
David,
Formigal (Huesca)
Muy animado
Como siempre la estación de esquí de Formigal muy animada, mucho ambiente, mucha gente y gran atención por parte de todos los trabajadores de la estación y del valle.
Jorge Gómez González,
Formigal (Huesca)
Buenas pistas, buen ambiente, pueblos preciosos.
Probablemente las mejores pistas de esquí de España, si eres joven tienes ambientazo y la fiesta que quieras, y si te apetece un viaje tranquilo, tienes los pueblos más bonitos de España.
Iñigo,
Formigal (Huesca)
destino único para amantes de la nieve
Sin duda repetiremos porque la calidad de la estación de Formigal, ubicación, pistas y organización ha sido impecable. Un 10 para todos los empleados de Aramon
Javier,
Formigal (Huesca)
En invierno un lugar perfecto
Para esquiar o paseos con raquetas un lugar ideal
Ya conoces Formigal
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Formigal.