Apartamentos Formigal

Mapa -

6 Avenida de los Pirineos - Formigal - 22640 - Huesca - Aragón - España

Información

Los amantes del esquí encuentran en los Apartamentos Formigal una opción ideal para disfrutar de su deporte preferido. En este sentido, se encuentran en el municipio del mismo nombre y a solo 2 km de la popular estación de Aramón Formigal, por lo que es posible llegar a ella de forma rápida y cómoda en vehículo particular o en transporte público. Por su parte, han sido decorados con un estilo clásico y rústico y presentan una gran variedad de comodidades. En este sentido, disponen de una zona de comedor provista de televisión de pantalla plana y una cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera y horno. También poseen un cuarto de baño con bañera o ducha y, en algunos casos, disponen de una espléndida terraza con vistas. Además, hay que destacar que dispone de apartamentos de dos y tres habitaciones con capacidad, gracias al uso de camas de matrimonio, individuales, literas y sofás cama, para entre 4 y 8 personas, según el caso, motivo por el que resulta ideal para familias y grupos de amigos. Por otro lado, todas sus instalaciones cuentan con un sistema de calefacción y, además, admite la entrada de mascotas. El establecimiento también posee una conexión a Internet WiFi y ofrece un servicio de guardaesquís.

  • Entrada 18:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Los Apartamentos Formigal se encuentran, como su propio nombre indica, en el municipio de Formigal, Huesca. En este sentido, Sallent y Cinta Sextas se ubican a solo 1 km de distancia, mientras que la famosa estación de Aramón Formigal, una de las más famosas de España, queda a 2 km. Por su parte, la estación de trenes más cercana es la de Canfranc, a 13 km, mientras que el aeropuerto más próximo, el de Tarbes – Lourdes, está a 53 km.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Formigal permiten la entrada de mascotas en todas sus instalaciones y cuentan con una conexión a Internet WiFi. Además, también disponen de sistemas de calefacción que garantizan el confort en sus instalaciones durante el invierno. Por si fuese poco, ofrecen servicio de guardaesquís.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Formigal cuenta con apartamentos de dos y tres habitaciones que pueden dar cobijo a entre 4 y 8 huéspedes gracias al uso de camas individuales, dobles y literas. Por su parte, cuentan con una cocina provista de fogones, horno, microondas, nevera y lavavajillas, así como con un cuarto de baño propio con bañera o ducha. Algunas de ellas también poseen una terraza y en el salón es posible encontrar, además de sofás, un televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Formigal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Formigal?
Podrás acceder a Apartamentos Formigal 18:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Formigal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Formigal?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Formigal y sus capacidades.
↑