Información
En los Apartamentos Midi, que aprovechan el espacio de los estudios al máximo con literas y sofás-cama en el comedor, se pueden acomodar de dos a cuatro personas, y usar el baño completo y la cocina totalmente equipada para completar una cómoda estancia. El edificio cuenta con un garaje con plazas limitadas, taquillas guarda-esquís para todos los clientes, un restaurante que ofrece desayunos continentales y, en invierno, cenas para los clientes, además de una cafetería y zonas de ocio para las tardes de invierno. En verano, se abre la piscina exterior, y se pueden usar las pistas de tenis y el frontón para mantenerse en forma. Además, se pueden practicar numerosos deportes en los alrededores, como BTT, senderismo, descenso de barrancos, y visitar las cercanas localidades de Panticosa, Biescas, Sabiñánigo, o Torla. Ésta última es la puerta de entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a una hora en coche del establecimiento.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
58
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.991
-
Año de renovación
2.002
Distancias
Situados en plena urbanización Formigal, a los pies de las pistas de esquí más grandes del Pirineo Aragonés, los Apartamentos Midi están a 100 metros del transporte a las pistas, a 30 minutos de Sabiñánigo y a menos de 100 kilómetros de Huesca. En los alrededores, además del deporte blanco, se pueden practicar numerosas actividades en plena naturaleza, como barranquismo, ascensiones a las cumbres que rodean el establecimiento, excursiones a pie o a caballo, y rutas en bicicleta, entre otras. También hay una amplia variedad de localidades que merecen una visita, como Panticosa, el Parque de Lacuniacha, Biescas, Jaca, Ainsa o Torla.
Servicios del alojamiento
En los Apartamentos Midi se proporcionan toallas y ropa de cama, y se limpian todos los apartamentos a la salida de los clientes. En el edificio hay un gran comedor para degustar el desayuno continental y las cenas en invierno que se elaboran en el restaurante. El establecimiento cuenta además con una cafetería con una zona de juegos, con billar, dardos y máquinas recreativas, y una sala con televisión.
Los servicios del alojamiento se completan con taquillas guarda-esquís, garaje con plazas limitadas, lavandería autoservicio, y en verano, piscina exterior, frontón y pistas de tenis.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
Servicios e instalaciones en el restaurante
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
- Windsurf
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
Comunicaciones
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Parking
- Parking cercano
- Parking cubierto
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece tres tipos de estudios: los pequeños disponen de salón-comedor con un sofá-cama y una litera, en el que pueden dormir hasta 3 personas; los medianos, que disponen de una litera más, tienen capacidad para hasta 4 personas, y los más grandes, de 28 m2, cuentan con un sofá-nido en el comedor y dos literas.
En todos ellos hay un baño completo, una pequeña cocina con vitrocerámica, microondas, pequeña nevera y menaje de cocina, además de televisión en el salón. La decoración es sencilla y rústica.
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Climatización
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: ubicación, precio y trato. éramos dos y nos dejaron una habitación más amplia.
Lo peor: las literas se quedan un poco pequeñas.
Viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento muy tranquilo, atendido de manera profesional y amable. La terraza del bar de la entrada, aunque pequeña, da mucho juego.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en estudio Viaje de escapada en familia
Calidad precio razonable. Lo peor el número de utensilios de cocina que es muy justo y el tamaño del colchón que es pequeño. Para nosotras perfecto pues somos de estatura media y para una escapada es para tenerlo en cuenta.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Limpio, bien equipado, buena calefacción y aislamientos, buenos casilleros para los esquíes, personal muy amable en recepción, próximo al autobús que lleva a las pistas.
Si mides más de 1, 85 deberás encogerte para dormir en las literas.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia
Hemos pasado cuatro días muy bien. El apartamento esta muy bien ubicado. Las instalaciones perfectas, piscina, pista de tenis, frontón. Calidad precio perfecto. Para repetir.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Se trata de un alojamiento modesto y económico pero con acceso a piscina tamaño casi olímpico con vistas a la montaña y con terraza en la que poder disfrutar.
Hay que decir que se trata de literas y eso por lo general no es muy cómodo pero en nuestro caso nos dieron un apartamento de 3-4 personas en vez de 2 que fue lo que reservamos para que pudiéramos dormir en las de abajo.
Teníamos un sofá para relajarnos un poco a la llegada y una televisión pequeña que hacía sombras (pero finalmente el uso que haces de ella es mínimo, por lo menos nosotros que estábamos la mayor parte del día fuera)
La cocina era práctica y el menaje completamente renovado con cafetera de filtro para empezar bien el día sentado en la mesa de madera que tienes justo en la entrada.
El grifo del baño tenía potencia y calentaba de lujo. Un poco escaso el tema del papel pero hay un súper en el pueblo que te resolvía el problema.
En el wifi pinchaban un poco por la lentitud del mismo, pero una vez que buscabas las actividades a realizar luego ya tampoco es que fuera necesario.
Hemos estado a gusto, contando que es un alojamiento base para hacer actividades y rutas y que hay que entenderlo como tal.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia
Me encanta la atención del personal y su localización es excelente, lo peor algunos dueños de perros, que los cepillaban en el pasillo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 3 niños en estudio Viaje de vacaciones en familia
El precio lo mejor y lo peor las literas de arriba.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Acogedor, el personal muy agradable y simpáticos.