Información
En los Apartamentos Midi, que aprovechan el espacio de los estudios al máximo con literas y sofás-cama en el comedor, se pueden acomodar de dos a cuatro personas, y usar el baño completo y la cocina totalmente equipada para completar una cómoda estancia. El edificio cuenta con un garaje con plazas limitadas, taquillas guarda-esquís para todos los clientes, un restaurante que ofrece desayunos continentales y, en invierno, cenas para los clientes, además de una cafetería y zonas de ocio para las tardes de invierno. En verano, se abre la piscina exterior, y se pueden usar las pistas de tenis y el frontón para mantenerse en forma. Además, se pueden practicar numerosos deportes en los alrededores, como BTT, senderismo, descenso de barrancos, y visitar las cercanas localidades de Panticosa, Biescas, Sabiñánigo, o Torla. Ésta última es la puerta de entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a una hora en coche del establecimiento.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
59
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.991
Ubicación
Situados en plena urbanización Formigal, a los pies de las pistas de esquí más grandes del Pirineo Aragonés, los Apartamentos Midi están a 100 metros del transporte a las pistas, a 30 minutos de Sabiñánigo y a menos de 100 kilómetros de Huesca. En los alrededores, además del deporte blanco, se pueden practicar numerosas actividades en plena naturaleza, como barranquismo, ascensiones a las cumbres que rodean el establecimiento, excursiones a pie o a caballo, y rutas en bicicleta, entre otras. También hay una amplia variedad de localidades que merecen una visita, como Panticosa, el Parque de Lacuniacha, Biescas, Jaca, Ainsa o Torla.
Servicios del alojamiento
En los Apartamentos Midi se proporcionan toallas y ropa de cama, y se limpian todos los apartamentos a la salida de los clientes. En el edificio hay un gran comedor para degustar el desayuno continental y las cenas en invierno que se elaboran en el restaurante. El establecimiento cuenta además con una cafetería con una zona de juegos, con billar, dardos y máquinas recreativas, y una sala con televisión.
Los servicios del alojamiento se completan con taquillas guarda-esquís, garaje con plazas limitadas, lavandería autoservicio, y en verano, piscina exterior, frontón y pistas de tenis.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
- Windsurf
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
- Parking cercano
- Parking cubierto
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece tres tipos de estudios: los pequeños disponen de salón-comedor con un sofá-cama y una litera, en el que pueden dormir hasta 3 personas; los medianos, que disponen de una litera más, tienen capacidad para hasta 4 personas, y los más grandes, de 28 m2, cuentan con un sofá-nido en el comedor y dos literas.
En todos ellos hay un baño completo, una pequeña cocina con vitrocerámica, microondas, pequeña nevera y menaje de cocina, además de televisión en el salón. La decoración es sencilla y rústica.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Opiniones
Opiniones
108 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en estudio (estudio (3-4 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos perfectos para unos días si vas con familia o en plan amigos porque son estudios con literas, tienen todo lo necesario, limpios y situados en pleno formigal. La atención excepcional por parte de recepción, muy amables y atentos. La piscina es comunitaria y está al lado, gratis para los clientes. Repetiriamos sin duda, buena relación calidad precio.
Patricia, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Nos hemos alojado en agosto para hacer rutas de montaña, así que gran parte del día lo hemos pasado fuera. Positivo: amabilidad del personal, limpieza, cama comodísima, instalaciones comunes renovadas con gusto, uso gratuito de la piscina de verano, urbanización bien comunicada y situada, cercana a muchos pueblecitos preciosos, zona muy animada, incluso siendo verano, servicios básicos (farmacia, supermercado, bares, etc.). A mejorar: espacio de cocina muy reducido, la mini nevera no funcionaba correctamente, sólo hay un ascensor para 7 plantas, pero sólo llega hasta la 6ª, habitación abuhardillada con una ventana que no se abría del todo, habitación expuesta al sol todo el día y sin apenas ventilación, no climatizada para el verano.
Héctor , viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 5 días de vacaciones y todo perfecto. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para disfrutar de ellos (menaje de cocina, limpieza, higiene...) el personal super amable y atento, de 10!! la ubicación de los apartamentos es ideal para realizar todo tipo de actividades en el valle de tena. El servicio del bar-restaurante muy bien, con precios moderados. Ambiente muy familiar y tranquilo, admiten perros. Volveremos!!!.
Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Fantástico, un lugar muy agradable desde donde te puedes mover a un infinidad de lugares. Y el trato del personal del hotel muy bueno. Para repetir sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
La situación es ideal para hacer excursiones de montaña tanto por pirineo aragonés como por el francés. El apartamento estaba limpio y es más o menos espacioso. Pero tiene detalles que hacen la estancia poco agradable: el ascensor sólo llega al piso 6 y los apartamentos abuardillados están en el 7, así que 1 piso por las escaleras con maletas y niña; es bastante molesto que en la poza de fregar en la cocina hayan instalado 1 grifo de lavabo de baño, se agradece el aviso de que el apartamento tiene ventana tipo buhardilla, pero se agradecería más que la cortina ocultase la luz de verdad y el primer rayo de sol no te despierte. Para resolverlo he tenido que poner papeles de información turística de la zona... Se agradece el acceso gratuito a las piscinas municipales de formigal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Los apartamentos midi en formigal, muy bien, justo lo que esperaba. El personal amabilísimo, el restaurante calidad, precio y muy bien confeccionado. El entorno, unas vistas del embalse de lanuza, de las pistas de formigal, de la sierra tendeñera y de la foratata inmensamente bellas. Con posibilidad de hacer caminatas por un montón de sitios maravillosos. Sin duda volveremos a los apartamentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Nuestro alojamiento era un ático . Para cocinar mi pareja tenía que estar con el cuerpo doblado . La atención de los trabajadores fenomenal, la ubicación genial . Aun con las dificultades del ático decidimos quedarnos más días de lo agusto que estuvimos . Repetiremos.
Pablo Barajas Valverde, viajó en
Cisterniga
Estancia de 3 días, 4 adultos en estudio (estudio (4 adultos))
Viaje de escapada en grupo de amigos
Apartamento limpio y todo correcto. Bien ubicado en el pueblo y buena atención de los trabajadores.
Miguel, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 4 adultos en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
Apartamentos correctos, con todo lo necesario para pasar unos días de nieve. Buena calefacción y y 4 literas para dormir. Por poner un pero si eres alto la cama de 1, 80 se queda un poco corta pero nada grabe. A 200 metros de la parada del bus que te lleva a pistas. Un 9 de 10.
Pedro, viajó en
Orejo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (3-4 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la situación de los apartamentos, una maravilla estar al lado de la estación, sin necesidad de mover el coche...
Los apartamentos en si están bien, un poco deteriorados pero tienen de todo y hemos estado muy agusto! volveremos!.
Ver más opiniones