Información
El Aragón Hills Hotel & Spa se localiza en el corazón de la estación de esquí de Formigal, que se sitúa a solo 10 minutos en coche de Francia y ofrece un entorno ideal para los amantes de los deportes de nieve y de las actividades de aventura. Las habitaciones, decoradas de forma acogedora, están pensadas para hasta 3 adultos o familias con 2 niños, y además facilitan mini bar, caja fuerte, TV, WiFi, teléfono, productos de baño, toallas y secador de pelo. Para relajarse tras un día conociendo la región, los viajeros cuentan con un spa con masajes, sauna, baño turco y piscina cubierta, entre otros, mientras que si prefieren otro tipo de relajación, tienen a su disposición el bar-cafetería con chimenea y terraza con vistas al entorno. Asimismo, hay un restaurante buffet en la propiedad y los viajeros disfrutan de guardaesquís y servicio de guardaequipajes.
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
157
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
El Aragón Hills Hotel & Spa es un alojamiento ideal para esquiadores y amantes de la aventura puesto que se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Formigal. Cerca del establecimiento se pueden encontrar diversos restaurantes y tiendas y, además, a unos 5 kilómetros disfrutan del embalse de Lanuza y a poco más de 10, del embalse de Búbal. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche los huéspedes encuentran la Frontera del Portalet y a tres cuartos de hora se puede visitar la ciudad de Jaca, mientras que Huesca queda a 80 minutos.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Formigal cuenta con unas instalaciones muy interesantes que incluyen un spa con masajes, circuito termal y tratamientos de belleza. Además, hay 2 restaurantes y los viajeros también cuentan con un bar-cafetería con cálida chimenea y una terraza desde la que se disfruta de bonitas vistas panorámicas al entorno montañoso. En invierno hay espacio para dejar los equipos de nieve y en la recepción los viajeros disfrutan de servicio de traslado y de guardaequipajes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
- Zona Wellness
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Admite perros guía
- Plazas de párking reservadas para personas con discapacidad
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de montaña
- Hotel Spa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Aragón Hills Hotel & Spa, disponibles para hasta 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, ofrecen un acogedor diseño clásico e incluyen amplio escritorio de trabajo, mini bar, caja fuerte, teléfono, televisión, servicio de despertador, enchufes al lado de la cama y cuarto de baño privado con secador de pelo, toallas y productos de higiene personal. También hay habitaciones de 2 plantas, con dormitorio y zona de estar, y los viajeros con discapacidad disfrutan de habitaciones adaptadas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
301 Opiniones 8,0Angeles, viajó en
Oviedo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en duplex
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. El hotel correcto, las habitaciones grandes, el personal muy amable. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en duplex
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy cómodo y en buena situación para todo lo que quieras hacer. Habitaciones muy limpias y con camadas muy cómodas. El personal muy simpático y siempre preparado para ayudarte en lo que necesites. Enhorabuena. Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en duplex
Viaje de vacaciones en familia
Hacia frío en las habitaciones los primeros días, y en el comedor y pasillos también. El microbús tardaba mucho y con un horario muy limitado. La comida mejorable, pero el puesto de platos calientes donde cocinan la carne y el pescado un poco caos, ya que a veces la carne estaba cruda y te ponía lo que quería. Trato muy agradable del cocinero llamado josé.
Carmen, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Viaje de esquí con mi pareja muy ilusionada. Habíamos pedido cama de matrimonio, pero no nos la dieron por falta de disponibilidad, aunque el hotel estaba bastante vacío ya que fuimos la semana después de reyes. Escogí este hotel de 4 estrellas porque ya estuve en otras ocasiones, al igual que en otros de la urbanización de formigal y porque ofrecían transporte a pistas. Mi pareja es la primera vez que se ponía unos esquís y habíamos contratado curso en anayet, ya que en sextas no había posibilidad por falta de nieve. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que no trasladaban a la gente a anayet y que nos dejaban en sextas para que cogiéramos el autobús publico que proporciona la urbanización. Obviamente, también podríamos ir en coche o en taxi, pero no era el servicio que esperaba por el precio que he pagado, ya que es el único hotel que no lleva a sus clientes a anayet y la explicación es que mientras sextas esté abierto, los llevan a sextas. La semana de reyes si habían ido a anayet según nos dijo el conductor, pero la nuestra no. El segundo día estaba lleno el autobús de la urbanización y no daban abasto ya que habían subido desde panticosa a varios colegios. En definitiva, me siento defraudada y no esperaba ese servicio en un hotel de esa categoría. Después de solicitar aclaraciones, la única solución que me han propuesto es que me marchara del hotel y buscara otro, pero tampoco me garantizaban que lo encontraran, además del engorro del traslado y el mal sabor de boca. No recomiendo este hotel para ir con gente que no sepa esquiar y con intención de esquiar. Por lo demás el hotel es correcto, las habitaciones algo pequeñas, el desayuno bueno y el personal de cafetería y restaurante muy amable y servicial. La limpieza de las habitaciones correcta. Otra pega es que han trasladado el guarda esquís al garaje y la verdad es que se hace incomodo bajar por unas escaleras de hierro y subir cargando con los esquís y con las botas puestas. Tendrían que especificar que el servicio que proporciona el hotel es sólo a sextas. No creo que volvamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo
Calificaría el hotel como excelente.
Tiene muy buena ubicación y el servicio e inmejorable.
La habitación, a pesar de ser la estándar es muy buena; amplia, colchones muy cómodos y un baño muy grande con la zona del inodoro separado de los lavabos dobles y la bañera.
La comida de la media pensión inmejorable. En el desayuno tipo buffet había hasta champán y tanto en el desayuno como en la cena, estaba disponible el servicio de plancha al instante.
Si hubiese que decir algo un poco negativo es que la hora de entrada a la habitación es algo tarde (las 15:00hrs) pero se compensa con el horario de salida (las 12:00hrs) como compensación, si lo deseas, te guardan las maletas hasta que puedas entrar.
Ha sido una estancia muy buena y para recomendar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas - no reembolsab
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal amable, habitaciones bonitas y limpias.
Juan Carlos, viajó en
Huesca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
Pasamos una noche después del concierto de rozalén, la pena es que no pudimos disfrutar más tiempo. Volveremos.
Isabel , viajó en
Lleida
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones y las instalaciones.
Juan Manuel , viajó en
Santurtzi
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
El hotel y la amabilidad de toda la plantilla han sido excepcionales, sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista valle
Viaje de escapada en familia
Todo correcto. Lo peor: habitación pequeña para 3 (teniendo en cuenta que llevamos ropa de ski y ocupa más). Las consumiciones del bar caras. Por lo demás, bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Aragon Hills & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Aragon Hills & Spa.