El establecimiento ofrece, en verano, la posibilidad de reservar actividades en el entorno, o de entradas en el Festival Pirineos Sur que se celebra cada verano en Sallent de Gállego. Cuenta con guías propios para las excursiones y actividades que se organizan en el propio hotel, además de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña. En invierno, se puede llegar a las pistas de esquí mediante el autobús público que tiene parada a pocos metros del hotel. En el establecimiento se pueden alquilar equipos de esquí, usar el guarda-esquís, o participar en las actividades infantiles que se organizan en el hotel. En recepción se pueden comprar forfaits para la estación de Formigal.
El edificio cuenta con un gran salón recreativo con billar, futbolín, juegos de mesa y máquinas recreativas, además de una sala de actos para otras actividades puntuales a disposición de los clientes. En los alrededores, también hay una piscina pública abierta en julio y agosto.
El establecimiento cuenta con un bar y un restaurante en el que degustar recetas típicas de alta montaña, desayunos tipo buffet todas las mañanas, y cenas de menú en sus dos grandes comedores. El hotel dispone de parking compartido.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Valoraciones
Valoraciones
Myriam, viajó en
Utebo
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy grato, personal de diez. Relación calidad precio inmejorable. Es un hotel de hace años, pero el trato es muy bueno. Desayuno fenomenal. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El desayuno buffet nos gustó, había bastante variedad.
La cena no es buffet pero también cenamos a gusto. Dan opciones de algún cambio en el menú.
La habitación sencilla pero correcta.
Hemos estado a gusto.
Jose Javier, viajó en
Garray
Viaje de escapada en familia
Mi estancia en el alojamiento fue bien, aunque me gustaría señalar algunas cosas sobre el hotel. Vaya por delante que el personal del hotel es muy amable y agradable, no obstante está claro que al hotel le sobra una estrella, es un hostal como máximo. Se ve que es antiguo y necesita una reforma general porque el mantenimiento es nulo, daba miedo tocar algo por si se te caía encima.
La comida del buffet del desayuno correcta, un poco de todo. De la cena no se puede decir lo mismo, el primer plato de mi primera cena era ensalada de tomate con atún, y así fue, tal cual, un tomate de pera en rodajas, una lata de atún seca en medio y dos aceitunas negras cortadas en rodajas. El segundo fue media dorada al microondas con dos espárragos trigueros. El coste 21€, más 2. 60€ de una botella de agua, vamos que se podía esperar un poco más por ese precio, por ese dinero les hago yo una cena en condiciones.
Era significativo que había poca gente cenando comparada con la mucha que desayunaba, se ve que la cena les atraía más a unas pocas hormigas que pululaban por la zona de la fruta. En resumen, salvo estos pequeños detalles, estuvimos bien, dormimos bien, estaba limpio, no hacía frío y no había ruidos. Se podría repetir pero sin cenas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
La recepción bastante mal. Lo primero de todo, la mujer estaba con un ordenador detrás de una columna, parecía que estaba escondida. La atención fue bastante mala, no tenían preparados los forfaits (habíamos cogido un pack de hotel+forfait y supuestamente nos los daban en el hotel a la llegada). No nos informaron bien del horario del desayuno (distinto fines de semana que laborables) y de los guardaesquis. Para lo que cuesta el hotel no debería ser tan difícil dar un buen servicio de recepción. La habitación y el baño necesitan una buena reforma. Sólo había un enchufe en toda la habitación. El desayuno correcto, el personal del desayuno atento y amable.
Ainhoa, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena la estancia. La atención de los recepcionistas fue genial y el hotel está en una ubicación perfecta.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy acogedor con el encanto de lo vetusto. Con situación inmejorable en el mismo corazón del pueblo. Perfecto tanto para una escapada a esquiar, con el autobús a pistas a medio minuto, como para unas vacaciones de montaña o relax. Es mi primera opción siempre que voy a formigal.
Esperanza, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene años pero está muy limpio, hotel de montaña perfecto. Buffet del desayuno bueno. Personal muy atento.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tenía un aspecto exterior muy viejo pero en el interior estaba reformado, resultando ser un lugar cómodo para estar. Buen buffet para el desayuno. Un poco ruidoso, la habitación daba a zona comercial y hubo ruidos de gente hasta la 1 de la madrugada (hemos estado en agosto).
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fuimos de pasada, de camino a francia. Hicimos una parada de una noche. El hotel está bien situado pues está en formigal pero, relación calidad precio no nos gustó. Nos pareció muy caro para el tipo de hotel que es. Muy viejo, suelo muy rayado y baño también viejo. Está todo limpio pero, por ese precio estaría bien que hicieran algunas reformas que le hacen falta. Lo que se paga es la situación del hotel al estar en formigal.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal muy atento y desayuno bufet muy completo. Relación calidad precio estupenda.
Ver más opiniones