El establecimiento ofrece, en verano, la posibilidad de reservar actividades en el entorno, o de entradas en el Festival Pirineos Sur que se celebra cada verano en Sallent de Gállego. Cuenta con guías propios para las excursiones y actividades que se organizan en el propio hotel, además de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña. En invierno, se puede llegar a las pistas de esquí mediante el autobús público que tiene parada a pocos metros del hotel. En el establecimiento se pueden alquilar equipos de esquí, usar el guarda-esquís, o participar en las actividades infantiles que se organizan en el hotel. En recepción se pueden comprar forfaits para la estación de Formigal.
El edificio cuenta con un gran salón recreativo con billar, futbolín, juegos de mesa y máquinas recreativas, además de una sala de actos para otras actividades puntuales a disposición de los clientes. En los alrededores, también hay una piscina pública abierta en julio y agosto.
El establecimiento cuenta con un bar y un restaurante en el que degustar recetas típicas de alta montaña, desayunos tipo buffet todas las mañanas, y cenas de menú en sus dos grandes comedores. El hotel dispone de parking compartido.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Opiniones
Opiniones
287 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel en pleno formigal, muy familiar y tranquilo. Las habitaciones confortables, solo destacar que hacía demasiado calor, a pesar de tener los radiadores al mínimo. El desayuno buffet completo para poder reponer fuerzas para un largo día de esquí.
Javier, viajó en
Pola De Siero
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La ubicación genial. El hotel viejísimo, sin ningún tipo de reforma. La habitación triple no sé ni cómo se atrevieron a meternos a tres adultos allí. Era pequeña para dos. El desayuno bastante completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hemos pasado una noche en el hotel y ha estado bien, se nota que tiene bastantes años pero estaba todo muy limpio. Cenamos y desayunamos muy bien, estaba todo muy rico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel de montaña de toda la vida muy bien conservado. Las habitaciones son muy grandes. Estuvimos en una para 4 y teníamos mucho espacio.
Lo único que echamos en falta fue secador en el baño, pero eso fue lo de menos. El trato súper agradable, muy comprensivos y amables con nosotros y los peques. Tienen 2 comedores muy grandes y menú con una calidad-precio estupenda, tanto para adultos como para niños. Estuvimos en época de verano, de manera que en plena temporada de esquí. . Si es lo mismo ha de ser fantástico. Dentro del hotel te dan opciones para hacer trekking en grupo que organizan para los huéspedes que se quieran apuntar.
Está muy bien ubicado, y el único pero es aparcar porque no tienen parking propio y, aunque hay muchas plazas gratuitas delante, suelen estar siempre llenas.
Si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Muy recomendable.
Manuel, viajó en
Leganes
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es antiguo y va necesitando algunas mejoras pero está bien para su categoría. Las habitaciones, al menos en la que estuvimos nosotros (4 personas) es un poco justa de tamaño y habitabilidad. Tanto el desayuno como las cenas no destacan ni para mal ni para bien, un buffet normal. Lo peor era el aislamiento acústico, nuestra habitación daba a la plaza y se oía muchísimo el ruido de la gente que estaba de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Lo mejor, su ubicación junto a la parada del bus a pistas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la situación, justo en el centro de la urbanización junto a la parada del autobús para ir a esquiar, pero al mismo tiempo es lo peor, puesto que todas las noches hay mucho ruido en la plaza con música muy alta y gente gritando hasta altas horas de la madrugada. El aislamiento de las ventanas es muy deficiente y se oye todo el ruido como si la fiesta estuviera dentro de la habitación.
Por lo demás el hotel correcto, limpio, personal amable, desayuno bien, cena también correcta. Es antiguo y va necesitando reformas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
La habitación lo peor de lo peor, ducha rota, radiador perdiendo agua, toallas sucias y viejísimas, etc. El resto fenomenal.
Teresa, viajó en
Leganés
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto como siempre.
Las habitaciones son cómodas y el
Desayuno variado. El personal súper amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El trato genial, sobre todo en el restaurante. El desayuno buffet muy completo, la cena de menú muy rica, viajamos con un bebé de 1 año y nos sentimos muy agusto, cuna en la habitación sin cargo, muy bien ubicado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Me alojé para ir al monte con niños.
El hotel bien: habitaciones limpias y la comida buena (para los niños siempre algo especial, algún plato comodín). Las instalaciones un poco vintage pero para dormir y comer suficientes. Calidad/precio muy bien. El pueblo tiene vidilla: bares, piscina e instalaciones deportivas para las tarde/noches.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Nievesol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nievesol.