Información
El Hotel Saliecho es un hotel de cuatro estrellas con una localización inmejorable en la estación de esquí de Formigal ya que es el establecimiento más próximo a las pistas. Su entorno es precioso tanto en verano como en invierno, pues su privilegiada posición hace que tenga vistas al valle y a las montañas. El hotel fue inaugurado en el año 2002 en un edificio que combina pizarra y madera al más puro estilo alpino. El alojamiento se distribuye en cuatro plantas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. El hotel permanece abierto durante todo el año y además de las actividades de exterior de las que pueden disfrutar los huéspedes, cuenta en sus instalaciones con un spa, un gimnasio y una piscina climatizada que convierten el hotel en el lugar perfecto para relajarse y descansar en cualquier época del año. Y si los clientes están en el hotel por trabajo, podrán disfrutar de hasta tres salas de reuniones perfectamente equipadas tecnológicamente para reunir a todos los trabajadores o socios.
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
78
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.002
Ubicación
El Hotel Saliecho disfruta de una ubicación extraordinaria en Formigal, Huesca, pues está a apenas 200 metros de la estación de esquí, lo que lo convierte en el hotel más próximo a las pistas. En invierno la principal actividad de ocio es el esquí y el snowboard, mientras que en verano la oferta se vuelve más variada, con descensos de barrancos, espeleología, puenting, tirolina, paseos a caballo, escalada, natación y un largo etcétera de actividades al aire libre.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de sus clientes un gimnasio, una sauna, un spa, un solárium y un centro de salud y belleza con masajes; además, dispone de un campo de golf. Sin salir del establecimiento, los huéspedes pueden tomar algo en su zona de bar-salón, comer algo en su restaurante o disfrutar del sol en su terraza con vistas a las pistas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 91 habitaciones. 80 de ellas son estándar y algunas ofrecen balcón con vistas a las pistas de esquí y al valle. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, albornoz, caja de seguridad y regulador de calefacción. El resto son habitaciones VIP que cuentan con bañera de hidromasaje, zapatillas para el cliente y, según casos, cama King Size.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
78 Opiniones 8,6Alba, viajó en
O Barco De Valdeorras
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia ha sido estupenda y el trato muy bueno.
Cristina, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buenas instalaciones y mejor trato del personal, que son muy amables. Tiene muchos detalles de bienvenida y de salida, como dos botellas de agua para el viaje de vuelta. El desayuno es espectacular y el spa tiene dos piscinas, que una puedes salir fuera, sauna y duchas variadas. Volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está fenomenal, el desayuno es espectacular, las habitaciones amplias, cómoda y sobre todo muy limpias. La atención de todo el personal es espectacular, de verdad que diferencial. Además, tiene un servicio de subir a pistas continuo (no por horas como suelen tener otros hoteles y tienes que elegir previamente). Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje a formigal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento bien, el spa bien, el entorno muy bien, la comida muy bien quizás lo único malo a destacar falta profesionalidad para un hotel de cuatro estrellas.
Rosa , viajó en
Lleida
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la habitación, la ubicación y el trato.
Negativo: el horario del desayuno, debería empezar a las 07:30hrs para aquellos que realizamos actividades de montaña; el precio del pic-nic, excesivo (14 euros).
Francisco , viajó en
Guadarrama
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Todo ha estado genial. El hotel es muy acogedor y con las comodidades necesarias para pasar una estancia satisfactoria de esquí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista montaña
Viaje de escapada en familia
Alojamiento confortable con personal muy atento. Zona de piscina muy agradable y con dos zonas (cubierta y al aire libre). Para esquiadores transfer a las pistas de sextas y anayet durante toda la jornada de sky. Situado en la parte baja de formigal con excelentes vistas. La restauración está muy bien, tanto en desayunos tipo buffet, como en cenas con carta.
Manuel Vicente , viajó en
Oviedo
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Pasamos cinco días de esquí y nos alojamos en el hotel, los traslados a las pistas siempre al instante y el regreso al hotel igual, buenas instalaciones con piscina, sauna, gimnasio, etc todo incluido, sin sobrecoste, el personal muy amable, buena cena elaborada y servida en mesa, el desayuno bufe muy completo. Sin duda para volver, y está es la tercera vez. Todo un ejemplo dentro de un sector tan complicado.
Víctor , viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena atención y cocina, buenas habitaciones, limpieza estupenda ubicación estupenda, spa genial.
Carmen, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación, las vistas, la amabilidad del personal y la calidad del desayuno. Lo peor la situación del guarda esquís, hay que subir y bajar por una escalera y es realmente incomodo y peligroso. Los baños y alguna parte de las instalaciones están algo anticuadas y el servicio de limpieza de las habitaciones tampoco es muy bueno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Saliecho?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Saliecho.