Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Invierano Apartamentos Turísticos

Mapa

Urbanizacion Formigal S/N - Formigal - 22640 - Huesca - Aragón - España

Reserva ahora

Información
Los Invierano Apartamentos Turísticos ofrecen alojamientos de decoración sencilla y funcional, divididos en diferentes modalidades. Así, el huésped podrá escoger entre viviendas de uno y dos dormitorios, con diferentes capacidades y con un máximo de seis personas. Algunos de ellos presentan, además, unas excelentes vistas de las montañas. Los apartamentos se componen, en su interior, de cocina, salón y comedor, dormitorios y baño. Todas las estancias se encuentran perfectamente equipadas por electrodomésticos y mobiliario básico. No falta, pues, una lavadora, una nevera, una cafetera, un lavavajillas o un horno. También hay mesa, sillas, sofá cama, armarios o mesillas. Por su parte, el cuarto de baño está equipado de bañera, ducha, lavabo, WC y secador de pelo. Tampoco faltan el menaje de hogar, la cubertería o la vajilla. Algunos de los apartamentos cuentan también con un balcón privado. Se admiten animales y también se añaden camas supletorias. Disponen igualmente de climatización, en forma de calefacción, así como de televisor. Por último, un ascensor se encarga de comunicar todas las plantas entre sí.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Los apartamentos se ubican directamente en la estación de esquí de Formigal, por lo que no pueden estar más cerca del principal centro de actividades. La localidad pertenece al municipio de Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca, a escasos kilómetros de la frontera con Francia. Huesca, por su parte, se sitúa a siete kilómetros y Jaca a 51. En referencia a la estación en sí, se levanta sobre el valle oscense de Tena. Se compone en su totalidad de, nada menos, que 137 kilómetros de pistas. En ellas se practican diversas modalidades de esquí, incluidos el trineo o el deslizamiento por raquetas.
Servicios del alojamiento

Un cómodo ascensor comunica todas las plantas entre sí. Igualmente se permiten mascotas bajo previa petición. Se cuida, además, especialmente la limpieza. Por último, en casos de grupos grandes, se pueden alquilar diferentes apartamentos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de las principales estancias de una vivienda. Así, no falta una cocina, de uno a dos dormitorios, un salón de estar o un cuarto de baño, además de balcón con vistas en algunos de los casos. Todas las habitaciones están dotadas de mobiliario adecuado, como mesa, sillas, armarios, sofá cama o mesillas. La cocina, por su parte, dispone de cafetera, lavadora, lavavajillas, horno, fregadero o fogones. El baño también cuenta con bañera, ducha, lavabo o secador de pelo. Se añaden, asimismo, camas supletorias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑