¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Diego Apartamentos Turisticos

Mapa Unica, 54 - Gavín - 22639 - Huesca - Aragón - España
  • 9,93 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,7
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,7
Información
La Casa Diego Apartamentos Turisticos se localiza en el tranquilo pueblo de Gavín, a unos 3 kilómetros de Biescas y a media hora del parque natural de Ordesa y Monte Perdido. Se compone de 8 apartamentos que pueden ser abuhardillados y que tienen entre uno y dos dormitorios. Están pensados para entre 2 y 6 huéspedes gracias a las camas supletorias e incluyen televisión, mesa de comedor, baño, horno, lavadora y frigorífico. En las instalaciones hay un Bar-Restaurante con salón en materiales nobles y platos a la brasa. Se cambian las toallas cada día y también se limpian a diario los apartamentos. Además, hay WiFi en todo el establecimiento y guardaesquís. Se pueden ocupar los apartamentos a partir de las 17.00. La casa se emplaza a una media hora de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, donde además de poder esquiar en invierno, se pueden hacer diversas rutas de BTT y de senderismo en verano. Por su parte, Biescas está a unos 3 kilómetros del establecimiento y a algo menos de 10 kilómetros se encuentra el embalse de Búbal.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Casa Diego Apartamentos Turisticos se encuentra en la localidad de Gavín, a tan solo 30 minutos en coche del parque natural de Ordesa y Monte Perdido. Por su parte, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal se encuentran a aproximadamente media hora, ofreciendo muchos kilómetros de pista para esquiadores. Además, en verano se pueden practicar diversas actividades de montaña, como BTT y senderismo. Biescas se sitúa a unos 3 kilómetros y a 9,6 kilómetros está el embalse de Búbal. Jaca se localiza a unos 32 kilómetros (27 minutos).
Servicios del alojamiento

Las toallas se cambian cada día y los apartamentos también cuentan con limpieza diaria. Los huéspedes pueden aprovechar el garaje que hay en las instalaciones y también disfrutar de un acogedor bar-restaurante con salón revestido de materiales nobles. Hay guardaesquís para guardar el material y conexión a Internet WiFi en todo el edificio. La hora de entrada es a partir de las 17.00.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 8 apartamentos que pueden ser apartamentos de un dormitorio para hasta 4 huéspedes o apartamentos de dos dormitorios pensados para 6 adultos. Las estancias ofrecen buenas vistas al entorno y amplias terrazas. Además, algunos de los apartamentos están abuhardillados. Cuentan con televisión, mesa de comedor, cuarto de baño y cocina con microondas, horno, lavadora y frigorífico.

Valoraciones

  • (Elizondo) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón (apartamento con balcón) Viaje de escapada en pareja

    Todo ideal. La localización muy buena, nosotros fuimos al parque de ordesa y está a 15 minutos. No hay nada negativo.

    La mujer que nos atendió una persona súper agradable.

    Muy aconsejable. Nosotros repetiremos.

  • (Torrent - Valencia) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio) Viaje de vacaciones en familia

    Excelente aaa++.

  • (Zaragoza) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El trato del personal y la limpieza.

Información de interés sobre Casa Diego Apartamentos Turisticos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Diego Apartamentos Turisticos?
Podrás acceder a Casa Diego Apartamentos Turisticos 17:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Diego Apartamentos Turisticos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Diego Apartamentos Turisticos

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Diego Apartamentos Turisticos?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Diego Apartamentos Turisticos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑