Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casa Blas

Mapa

San Pedro - Gistaín - 22364 - Huesca - Aragón - España

Información
Los apartamentos Casa Blas ofrecen alojamientos completamente equipados para siete y cuatro personas personas en la localidad oscense de Gistaín, en el pirineo aragonés, a 1.378 metros de altitud, muy cerca de la frontera con Francia y a casi tres horas de viaje en coche desde Zaragoza (casi cuatro desde Barcelona). La vivienda, recientemente reformada, cuenta con calefacción y agua caliente y una terraza comunitaria con barbacoa y vistas al valle. En los alrededores se puede visitar la ermita de San Fabián, del siglo XVIII, realizar excursiones por varias rutas senderistas, practicar deportes como el descenso de barrancos, la bicicleta de montaña y el parapente. En los valles vecinos se puede disfrutar de la belleza del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a través de los accesos de Torla y del Cañón de Añisclo), del Parque Natural de Posets-Maladeta y de las estaciones invernales de Aramón Cerler y Pineta.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El establecimiento de Casa Blas se encuentra en la localidad altoaragonesa de Gistaín, en el valle pirenaico de Chistau, zona de alta montaña en la que dominan los bosques y los prados. Al pueblo se llega por la A-2609 tras pasar por Plan y San Juan de Plan, donde se puede visitar la Parroquia de San Juan Bautista de origen románico, el Museo Etnográfico y la Ermita de San Mamés. Hacia el norte, entre el río Cinqueta y el barranco de la Cuadra, destaca la ermita de San Fabián (siglo VIII), una de las numerosas excursiones que se pueden realizar por los senderos del valle. Además, existe la posibilidad de practicar el esquí de fondo en Pineta, visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y esquiar en la estación vecina de Aramón Cerler. Otros atractivos de la zona son la vía ferrata de la Cascada de Sorrosal, los barrancos de Broto y Ordesa, los senderos de Torla y la villa medieval de Aínsa.
Servicios del alojamiento

Los dos apartamentos disponen de calefacción, agua caliente, mobiliario compuesto por armarios y mesillas de madera, suelo de parqué, toallas y ropa de cama. Las camas de matrimonio son de 1.50 metros de ancho. La leña para la barbacoa hay que adquirirla aparte en las localidades cercanas de Escalona y Aínsa.

Servicios de la habitación

El establecimiento se divide en dos apartamentos de 7 y 4 plazas respectivamente. El primero de ellos cuenta con tres habitaciones (una de matrimonio con una cama doble y un sofá cama individual, otra triple y una tercera individual), salón comedor con televisor, sofá de cinco plazas y una mesa amplia, cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menaje, dos cuartos de baño con bañera y urinario y una terraza exterior comunal que dispone de barbacoa. El segundo apartamento tiene dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con dos jergones individuales), salón comedor con televisor, sofá cama para tres personas, mesa de comedor y mesa de salón; cocina con las mismas prestaciones que la anterior, un cuarto de baño con ducha y urinario, chimenea y el acceso a la terraza compartida.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑