¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Feixas

Calle La Cruz 2 - Gistaín - Huesca - Aragón - España
  • 9,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
Casa Feixas es un negocio hostelero ubicado en el tranquilo pueblo oscense de Gistaín, a 45 minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dispone de habitaciones dobles decoradas con un estilo rústico, con muebles de madera y paredes de piedra y que tienen calefacción, conexión wifi y balcones privados con vistas del valle de Chistau, además de un acogedor salón comedor comunitario con chimenea y televisor en el que se sirven platos típicos de la cocina de montaña. Desde la casa, y a menos de tres horas de Zaragoza, se pueden emprender atractivas excursiones senderistas tanto a pie como en bicicleta por los pueblos que conforman el valle (Plan, San Juan de Plan y Tella-Sin) en las que disfrutar de un paisaje único de grandes picos, praderas e ibones. Además, las pistas de esquí de fondo de Pineta se encuentran a 39 kilómetros.
Distancias
Casa Feixas se localiza en Gistaín, localidad oscense del pirineo aragonés en la margen derecha del río Cinqueta, a siete minutos de Plan y a cinco de San Juan de Plan. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas vistas únicas del valle de Chistau y facilita el viaje hasta Bielsa, a 24 kilómetros, y la frontera con Francia (a poco más de media hora). En la zona se puede disfrutar de la naturaleza salvaje, con la visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la práctica de deportes como el barranquismo, los paseos en bicicleta de montaña, el senderismo, el rafting y el piragüismo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento Casa Feixas ofrece información turística del valle y dispone de calefacción y conexión wifi gratuita, además de un salón comedor con televisión y chimenea en el que se sirven desayunos y cenas y una sala de juegos. Existe una zona de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Se puede solicitar una cama supletoria por habitación.

Servicios de la habitación

La Caa Feixas se compone de seis habitaciones, entre estancias dobles y superiores. Las habitaciones dobles cuentan con calefacción, cama de matrimonio o dos camas individuales, suelos de baldosa, techos de madera abuhardillados, conexión wifi gratuita, televisor, cuarto de baño con aseo, toallas y bañera o ducha. Las habitaciones superiores disponen de 30 metros cuadrados, incorporan una bañera de hidromasaje, son independientes, cuentan con terrazas con vistas a la montaña y tienen acceso a los pisos superiores mediante escaleras.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Feixas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Feixas?
Podrás acceder a Casa Feixas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Feixas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑