Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bungalows Camping Bellavista

Mapa-

Embalse Barasona N-123 KM 23 - Graus - 22435 - Huesca - Aragón - España

Foto de una habitación de Bungalows Camping Bellavista Foto de una habitación de Bungalows Camping Bellavista Foto de los servicios de Bungalows Camping Bellavista

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Hotel y Camping Bellavista, con todos los servicios de la máxima calidad para equipar un camping de primera categoría, con preciosas vistas al embalse.

Ubicación

Estamos situados enfrente del embalse de Barasona o Joaquín Costa, a tan sólo 6 km. de Graus, centro comercial de la comarca de la Ribagorza.

Servicios de la habitación

Hotel de reciente creación, para que Ustedes, puedan disfrutar de la comodidad y confort de una moderna instalación hotelera.

El camping Bellavista está dotado de las mejores instalaciones para equiparar un camping de primera categoría. Disponemos de 125 parcelas distribuidas en terrazas con hermosas vistas al embalse de Barasona, para la estancia de tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, con enchufes eléctricos, césped y mucha sombra en todas las parcelas , servicios sanitarios de primera, con agua caliente gratuita en lavabos y duchas; pista de tenis, lavandería, parque infantil, refugio con chimenea y lavadero de coches.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bungalows Camping Bellavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Camping Bellavista?

Podrás acceder a Bungalows Camping Bellavista a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058