Información
Las Bodegas de Arnés ocupan un llamativo edificio del siglo XVIII situado en una zona rural a las afueras de Graus. Ofrece vistas al Prepirineo que lo rodea, conexión WiFi gratuita y habitaciones con ducha de hidromasaje. El establecimiento el Arnés presenta una decoración vistosa combinada con elementos del edificio original, como techos con vigas y paredes de piedra vista. Dispone de habitaciones lujosas con balcón, TV y baño amplio. El restaurante de las Bodegas elabora cocina aragonesa tradicional, con platos innovadores elaborados con ingredientes saludables y de calidad. El establecimiento también alberga un bar cafetería. El hotel tiene una terraza con vistas al bonito terreno. El hotel está situado en la ruta del vino Somontano, en un entorno pintoresco idóneo para practicar senderismo, ciclismo y pesca. Los aeropuertos de Huesca y Lleida se hallan a menos de 1 hora en coche.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 9,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje personal/familiar
Trato muy familiar ideal para relajarse.
Jose Luis, viajó en
Badia Del Valles
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite (suite junior)
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien y la atención muy buena.
Seguro que volveremos.
Raquel, viajó en
Monzón
Viaje de escapada en pareja
Ha sido una estancia aunque breve muy bonita, es acogedor como te reciben, una amabilidad y una atención inmejorable.
Las diferentes estancias del hotel están decoradas con mucho mimo al igual que la comida.
De 10.
Vicente, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Si vinimos recomendados y ahora te lo recomendamos, no puedes dudar de que es la mejor opción. Desde el primer minuto acogidos maravillosamente por ángel y rayner, cuidadosos en todos los servicios del hotel (excelente limpieza y habitaciones únicas), en el servicio de restaurante (exclusivo clientes) y en las recomendaciones para disfrutar de los lugares bellos de la zona. Tranquilidad absoluta para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. El esfuerzo y el mimo en todos los detalles ayudan a crear un ambiente amigable y cercano. Y nuestra mascota fue uno más de la familia. ¡mil gracias! repetiremos. Vicente y patricia.
Bego, viajó en
Zaragoza
El marco incomparable. El hotel muy cuidado, con detalles y la atención personal y respetuosa. La comida insuperable, en calidad y elaboración. En pocos sitios he comido tan bien. Ya estuve allí hace unos 13 años y espero que sigan así por otros tantos años.
Jose, viajó en
Velilla De San Antonio
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Si podemos repetiremos.
¿Ya conoces Hotel Bodegas De Arnes - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bodegas De Arnes - Adults Only.