Información Hotel Palacio del Obispo
Lo que fue la antigua residencia obispal de Graus (Huesca), construida en el siglo XVII, es hoy el Hotel Palacio del Obispo. Tras la fachada original del edificio, el viajero descubre un hospedaje de 19 habitaciones con paredes de piedra vista, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado. Con una habitación adaptada para discapacitados, la decoración Feng Shui de las estancias transmite disfrutar de equilibrio y armonía a sus ocupantes.
El Hotel Palacio Del Obispo dispone de caja fuerte, Business Center, sala de reuniones dotada de medios técnicos y guardaequipajes. También hay un mostrador de información turística en el que se pueden contratar actividades de turismo activo, piragüismo, rutas senderistas, descenso de cañones, salidas en bicicleta de montaña, hacer reservas en restaurantes, etc.
El cliente del Hotel Palacio Del Obispo puede hacer uso de un completo circuito spa. Este espacio de bienestar está dotado de bañera terapéutica, sala de masajes con cromoterapia, sauna, duchas efecto natural, música ambiental, tratamientos de masajes personalizados…
El restaurante del hotel, de nombre El Criticón, está especializado en cocina tradicional española. Las recetas de siempre son llevadas a la mesa del comensal en presentaciones innovadoras, divertidas e imaginativas. No hay que dejar de probar los buñuelos de longaniza de Graus sobre patata chafada y ajoaceite de membrillo.
Opiniones sobre Hotel Palacio del Obispo
Valoraciones
El hotel está en un edificio antiguo, bien rehabilitado para igualar las comodidades de un hotel moderno, conservando algunos detalles elegantes. La habitación era excelente, muy amplia (suite), extremadamente limpia y cómoda, con un diseño muy agradable. El personal de recepción fue muy amable. Utilizamos el restaurante del hotel para la cena, y también resultó una muy buena experiencia. Como aspectos menos favorables, tuvimos algo de ruido nocturno (procedente de un local cercano) y se escuchan las tuberías de la calefacción, lo que quizá pudiera minimizarse con un purgado del sistema. Nada excesivamente molesto.
Viaje de escapada en pareja
Montse, (Zaragoza)
Mejor ubicado imposible. Las instalaciones muy limpias. Cenamos en el criticón, que es el restaurante del hotel, y fue exquisita la cena. Aprovechamos la terraza interior para nosotros solos. El servicio y la atención, fantástico.
Viaje de escapada en pareja
Teresa , (Cambrils)
Hotel en decadencia, me dio pena con lo bonito que es el edificio, falta de personal. Gracias por la atención de la señora que nos hacía el café en los desayunos. Las habitaciones limpias. Visita a torreciudad, salinar de naval, panillo.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Fitero)
Hotel con encanto. Muy céntrico. El desayuno muy completo y bueno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Julio, (Zaragoza)
Lo mejor la arquitectura y el diseño. No hay nada criticable.
Viaje de vacaciones en pareja
Un desastre, para nada merece la valoración de un 4 estrellas. Parece más una pensión, habitación fría, sin cortina en el baño, mal servicio.
Viaje de escapada en pareja
Positivo: habitación amplia. Personal de recepción muy amable. Negativo: olor desagradable a tuberías cloacales. Poco comprensible que, siendo un hotel de 4 estrellas, se solicitó suavizante de cabello y no disponían.
Viaje de vacaciones en pareja
Raul, (Zaragoza)
Todo perfecto, inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Zaragoza)
Todo muy bien, muy amables y las habitaciones bonitas y limpias. La cena también estuvo muy bien junto con el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel y mejor restaurante.
Ver más opiniones