¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Selva de Oza

8,1
-

Hecho - Huesca - Aragón - España

  • 2 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 6,0
Información
El Camping Selva De Oza resulta la mejor oportunidad de disfrutar del encanto del Pirineo de Huesca, en la comarca de la Jacetania, un enclave natural de enorme belleza que permite participar de sin fin de sugerentes actividades al aire libre en familia. Hecho sirve de punto de partida para compartir intensas jornadas de turismo activo llevando a cabo deportes de aventura en contacto con un panorama agradable y acogedor que invita a aprovechar al máximo unas vacaciones de placer en la montaña. El edificio principal se distribuye en siete confortables y funcionales habitaciones con hermosas vistas y servicios de calidad para contribuir al bienestar y conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa. Asimismo, el camping alberga dos praderas sin parcelar perfectas para acampar con tienda, mientras que se facilita también el alquiler de tiendas de campaña, saco de dormir y esterilla, además de servicios y duchas para clientes, fregaderos, tienda de comestibles y lavandería. El bar y el restaurante asador proponen una auténtica experiencia gastronómica y ofrecen un cuidado servicio de restauración a partir de una suculenta selección de deliciosos platos tradicionales.
Distancias
El Camping Selva De Oza se encuentra perfectamente ubicado en el Valle de Hecho, en el extremo noroccidental del Pirineo aragonés y cerca de Francia, una zona estratégica por el encanto de los paisajes y la posibilidad de llevar a cabo visitas culturales guiadas y otras actividades como observación de aves, juegos y tirolinas en los árboles, rutas de senderismo y con bicicleta de montaña o barranquismo. La ciudad de Hecho se encuentra a trece kilómetros, mientras que Jaca se localiza a 40 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

Los que visiten el Camping Selva De Oza serán protagonistas de un agradable destino natural de incomparables paisajes y grandes oportunidades de entretenimiento. Se facilitan conexión a Internet y unas cómodas instalaciones compuestas por fregaderos, lavandería, baño de bebés y lavabos y duchas. El recinto alberga una tienda supermercado, un bar y un restaurante. Se ofrece servicio de depósito de equipaje y caja fuerte.

Servicios de la habitación

El Camping Selva De Oza pone a disposición de sus huéspedes siete acogedoras y tranquilas habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas y caracterizadas por ocupar espacios luminosos y amplios donde encontrar el descanso después de disfrutar de un buen número de deportes por la zona. Los dormitorios cuentan con toallas, calefacción, ropa de cama, baño privado y servicio de limpieza diaria. Asimismo, se facilita un área de bosque totalmente iluminada para acampar o estacionar la caravana.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 6,0
  • (Mutxamel) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la situación donde se encuentra.

    Fuimos mi mujer y yo y nos dieron una habitación individual con una litera. La habitación era muy pequeña para dos personas. Tienen que avisarlo porque habrá gente que no pueda subir a la cama de arriba o no le interese dormir en un sitio tan agobiante.

Información de interés sobre Camping Selva de Oza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Selva de Oza?
Podrás acceder a Camping Selva de Oza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Selva de Oza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑