Información
El Hostal Casa Blasquico-Restaurante Gaby es un renombrado establecimiento que ha recibido varios galardones debido a la calidad de los platos que en su restaurante se sirven. Migas de pastor, crepes con setas o verduras rellenas son solo algunas de las delicias que se sirven en este cuidado establecimiento de gestión familiar que, además, cuenta con un comedor para momentos íntimos. En el hostal los clientes cuentan con seis coquetas y acogedoras habitaciones cuyos nombres corresponden a flores de la zona; las estancias cuentan con un cuarto de baño privado, con secador de pelo y bañera o ducha, además de tener los suelos de baldosa. En el resto de la habitación, el suelo es de cálido parqué y hay una televisión y conexión inalámbrica a internet; en algún caso también hay una zona de estar con sillas, o un balcón. La recepción del hostal está abierta de manera ininterrumpida.
El encantador hostal Casa Blasquico está situado en Hecho, una localidad del pirineo aragonés cerca de la cual hay varias pistas de esquí de fondo: las de Lizara, las de Linza y las de Oza-Gabardito. Esta zona es ideal para ser visitada también en verano, cuando se podrá realizar senderismo y BTT.
-
Entrada
18:00 - 23:00
-
Salida
06:30 - 12:00
Ubicación
El Hostal Casa Blasquico-Restaurante Gaby es un coqueto alojamiento rural emplazado en la pintoresca localidad de Hecho, famosa por sus tradiciones, las cuales siguen, todavía, bastante vivas. Cerca de Hecho hay varias estaciones de esquí de fondo: las de Linza y las de Lizara -situadas a unos quince kilómetros, aproximadamente, de Hecho- y las de Oza-Gabardito, que están algo más lejos; en estas instalaciones también se puede caminar con raquetas o deslizarse en trineo.
Estos parajes del Pirineo oscense ofrecen en verano la oportunidad de realizar otras muchas actividades, como la escalada, el senderismo, BTT, rutas ornitológicas, etc.
Servicios del alojamiento
El Hostal Casa Blasquico-Restaurante Gaby ofrece a sus huéspedes unas instalaciones decoradas con mimo, donde abundan los detalles antiguos; esto contribuye a crear espacios cálidos y acogedores. El restaurante de este hostal, el Gaby, tiene una interesante y extensa trayectoria de gestión familiar, que hoy combina el estilo tradicional con la modernidad culinaria: crepes con setas de la zona, garbanzos con cocochas o ensalada de jamón de pato con nueces, son solo algunas de las delicias que se sirven en este establecimiento, que tiene varios galardones.
Este hostal tiene, también, una terraza y conexión wifi en todos sus espacios; la recepción está abierta tanto de día como de noche y su personal habla varios idiomas.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Casa Blasquico-Restaurante Gaby ofrece a sus clientes seis coquetas habitaciones cuyos nombres hacen referencia a las flores y plantas de la zona: violeta, camelia, almendro, etc. Las estancias cuentan con un cuarto de baño con ducha o bañera, productos de higiene personal y secador de pelo; aquí el suelo es de baldosa, mientras que en el resto de la estancia, es de parqué. Una televisión permite distraerse al cliente, el cual cuenta también con conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones. En algún caso, además, la estancia puede tener balcón o una salita de estar con sillas y una mesita.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple con baño privado)
Viaje de escapada en pareja
Pintoresco y familiar. Muy agradable.
¿Ya conoces Hostal Casa Blasquico - Restaurante Gaby?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Casa Blasquico - Restaurante Gaby.