Información
- Entrada A partir de las 16:00
- Salida 10:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 2
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Calle Unica 5 - Hospital de Tella - 22364 - Huesca - Aragón - España
Los dos apartamentos disponen de calefacción central, conexión wifi gratuita y un amplio jardín exterior con barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Además, cuenta con espacio gratuito para aparcar los vehículos. Los dueños de la casa ofrecen también información turística de la zona.
El negocio hostelero ofrece dos viviendas diferentes en Hospital de Tella para disfrutar de unos días de descanso y ocio en el pirineo aragonés: Casa Moreno y Borda'l Moreno, ambos con calefacción central. Casa Moreno es un dúplex para siete personas que dispone de cuatro habitaciones. En la planta baja se encuentran una habitación doble, un cuarto de baño, un comedor con una mesa y varias sillas de madera además de un tresillo y un televisor. Allí también se ubica la cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios (fogones, horno, microondas y frigorífico). En la primera planta, a la que se accede por una escalera de madera, hay tres dormitorios, uno de matrimonio, otro doble y otro con una cama individual. Por su parte, Borda'l Moreno es un apartamento nuevo de dos plantas con capacidad para cuatro personas. En la primera planta el cliente se encuentra un amplio salón comedor con mesas y sillas de madera, televisor y DVD así como una cocina integrada con placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, microondas y horno y un comedor con comedor. Y en la planta de arriba, a la que se accede por una esclarea de madera, hay dos dormitorios, uno de matrimonio y otro doble, además de un cuarto de baño con ducha y aseo.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en villa 4 habitaciones (casa de 4 dormitorios) Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento esta bien. Pudimos dormir cada uno en su cama, se valora mucho no tener que dormir en sofa cama.