Los huéspedes disfrutarán de las comodidades de un moderno y práctico hotel de cuatro estrellas. Podrán hacer uso de la piscina exterior, del jardín, de la zona de juegos para niños, de la cafetería, del restaurante o de las zonas comunes. Contarán también con los siguientes servicios: recepción 24 horas, consigna de equipaje, dos terrazas exteriores, desayuno buffet, wifi gratuito en zonas comunes, aparcamiento de pago, gimnasio, posibilidad de jugar a pádel cerca del hotel, servicio de contratación de taxi turístico para conocer la ciudad, salones de reuniones, late check-out, lavandería e información turística. Hotel adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten animales.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Internet
Opiniones
Opiniones
68 Opiniones 8,6David, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación amplia pero con un inconveniente: última planta y ruido de las máquinas del a/a del hotel durante toda la noche. Mejor no coger última planta.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Ubicación huesca, ya es un punto excelente para nuestra decisión. Servicio al cliente excepcional. Personal amable y atento. Confort y calidad de las habitaciones, cómodas, limpias y bien equipadas con comodidades modernas. Una cama confortable y un baño limpio. Variedad de instalaciones y servicios. Buena relación calidad-precio, brindando servicios y comodidades de alta calidad a un precio justo y competitivo.
Maria Del Mar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
Viaje personal/familiar en familia
El hotel esta muy céntrico, fácil de encontrar. Las habitaciones son cómodas, amplias, muy bien de temperatura, el baño amplio y limpio, en cuanto a los servicios del hotel, tienes gimnasio, piscina, un salón enorme donde poder descansar, cafetería, comedor, terraza exterior. El personal amable y cercano, correcto y, con servicio las 24 horas. Precio y calidad buenas, es la segunda vez que voy y si necesito ir, si puedo repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel moderno con buenas instalaciones (acceso a nivel sin escaleras desde la calle, 2 ascensores, restaurante, cafetería). Situado muy cerca de la estación de trenes y autobuses, y a 5 minutos caminando del acceso al casco histórico, zona comercial y de restauración. Habitación muy espaciosa, limpia y confortable. Desayuno buffet: variedad de productos y buena calidad. A destacar: el zumo de naranja exprimido en el momento. Buena atención e información por parte del personal de recepción. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Pues el alojamiento para ser 4 estrellas por lo menos en mi caso, deja que desear ya que la habitación grande si era, pero las cortinas estaban todas descolgadas y en el baño la encimera con muchas marcas de cosméticos que las tuve que limpiar yo.
De todas formas las camas cómodas, el hotel bien situado, los recepcionistas muy amables, en si el hotel bien, pero a mí mi habitación dejaba que desear...
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
familia
Lo mejor del hotel fue que estaba muy bien equipada la habitación, siendo todo muy cómodo. Lo peor, fue que había una ventana que no cerraba bien.
Maria Del Mar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel esta perfectamente ubicado, la limpieza perfecta, atención correcta, no hay bares de ocio hasta altas horas de la madrugada, así que se puede dormir perfectamente sin ruidos y no hay peligro en los alrededores del hotel, tiene parking, pero en los alrededores del hotel se puede aparcar sin dar muchas vueltas, las habitaciones amplias y camas cómodas, lo mejor que hay dos almohadas (suelen poner solo una). Tiene piscina, gimnasio, bar y restaurante, además de salas para eventos varios. El desayuno algo caro, pero es tipo buffet y los dulces muy buenos. Hay tiendas cerca, y un grandísimo burguer king frente al hotel, que merece la pena visitar. En fin, para recomendar y repetir.
José, viajó en
Ripollet
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Una excelente experiencia. Trato muy amable.
Lo peor el wifi, con continuos cortes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado en el hotel abba de huesca en el puente de todos los santos y estamos muy contentos con la elección. En primer lugar, por su ubicación, muy cerca de la estación intermodal (trenes y autobuses) y del casco histórico de la ciudad, por lo que nos resultó muy útil para nuestros intereses. En segundo lugar, por su precio (211 euros en total, 70 euros por noche), excelente para un alojamiento de esta categoría. Y, finalmente, por su calidad, ya que se trata de un hotel moderno, con un amplio hall de entrada, un rapidísimo check-in y check-out, muy buenas instalaciones y una habitación de gran tamaño, cama muy cómoda, buen baño y que cumplía todas las características de un hotel de cuatro estrellas. Y la única pega que pondríamos es que nos hubiese gustado una buena oferta con el desayuno incluido. En definitiva, se trata de una opción excelente en la ciudad de huesca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel inmejorable, atención exquisita. Buenas instalaciones. Habitaciones confortables.
Ver más opiniones