¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Asador Esperanza

Huesca - Huesca - Aragón - España
  • 6,32 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,0
Información
Un total de 36 habitaciones componen la oferta de alojamiento del hostal Esperanza, ubicado en la entrada a la ciudad de Huesca desde Lérida. Habitaciones con una decoración sencilla, en tonos pastel y con muebles de madera oscura que incluyen en su equipación baño privado, televisión, escritorio, calefacción, aire acondicionado y acceso a internet a través de wi-fi. Además, el hostal destaca por su restaurante, donde se pueden degustar platos de cocina tradicional de la zona. También dispone de aparcamiento, cafetería y jardín y servicios de lavandería, guardaequipajes e información turística, facilitada en la recepción abierta las 24 horas del día.
Distancias
En la entrada a Huesca desde Lérida se encuentra el hostal Esperanza. Una ubicación que facilita la conexión con la propia capital oscense como con otras localidades.
Servicios del alojamiento

El hostal dispone de restaurante y jardín, cafetería y aparcamiento, así como sala para reuniones y eventos. La recepción facilita información turística y servicio de guardaequipajes y hay conexión a internet por wi-fi en las zonas comunes. También hay servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Con una decoración sencilla, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción, escritorio, televisión y acceso a internet por wi-fi.

Valoraciones

  • (Villanova) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de trabajo en pareja

    La disposición, simpatía y buen hacer de jose, la persona que nos recibió y dio el desayuno, suplen las carencias que tiene el hostal, algo falto de mantenimiento y con detalles importantes como un sistema de calefacción en la misma habitación que es demasiado ruidoso (hasta el punto de preferir pasar frío a no dormir por el ruido) . Por lo demás correcto para el precio que se paga, bien situado y con parking muy comodo .

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Un hostal muy sencillo y funcional. Demasiado caro para lo que ofrece pero suficiente para pasar una noche.

    Lo peor:

    El baño es tipo cabina prefabricada con la ducha en el techo.

Información de interés sobre Hostal Asador Esperanza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Asador Esperanza?
Podrás acceder a Hostal Asador Esperanza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Asador Esperanza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑