¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Lizana 2

(2 Estrellas)
Plaza Lizana 6 - Huesca - 22002 - Huesca - Aragón - España
  • 5,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 6,0
Información
Fundado en 1995, este céntrico alojamiento oscense dispone de 15 habitaciones e incluye la recepción y la gestión propia y del hostal asociado, el Lizana. El Hostal Lizana 2 ofrece un total de 60 camas y 15 plazas de garaje. Sus habitaciones cuentan con baño con ducha, televisión, secador de pelo, aire acondicionado, nevera y conexión wifi de uso libre. En ellas se admite la presencia de mascotas, siempre y cuando se haya solicitado previamente en recepción, la cual permanece abierta 24 horas al día. La estética de los dormitorios es agradable y animada, con textiles vistosos que imprimen vitalidad, energía y buen rollo a todas ellas. Entre los servicios disponibles en este hostal, destacan la información fiable, cercana y personalizada sobre la ciudad, el entorno, las actividades y atractivos turísticos, los deportes de aventura y la gastronomía autóctona. Su localización al lado de la catedral y del ayuntamiento, en el mismo corazón de la ciudad y muy bien conectado con sus principales atractivos, es otro de sus rasgos más destacados.
Distancias
El Hostal Lizana 2 se encuentra en una plaza carismática del centro de Huesca, junto a la catedral y al edificio del ayuntamiento. A 900 metros del Teatro Olimpia, su ubicación en Huesca permite desplazarse hasta Zaragoza cómodamente, pues se encuentra a 73 kilómetros, los cuales se recorren en unos 53 minutos. Yendo en dirección contraria, hacia el norte, se localizan Jaca (74 km, una hora de viaje) y las pistas de esquí del Pirineo aragonés, fantásticas y plenas de servicios.
Servicios del alojamiento

La recepción 24 horas del Hostal Lizana 2 proporciona un trato amable, servicial y muy cercano en todo momento. De hecho, ofrece información personalizada sobre la gastronomía, las actividades, la cultura y el ocio en la región, aportando valiosos consejos a sus clientes. Las mascotas, previa solicitud, son admitidas junto a sus propietarios. Además, los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento con 15 plazas, así como conexión wifi a internet y servicio de fax.

Servicios de la habitación

Los clientes del Hostal Lizana 2 tienen a su disposición 15 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples de estética sencilla pero animada, a la que los textiles proporcionan luminosidad, alegría y buena onda. Incorporan acceso wifi, nevera, televisión actual, secador de pelo, aire acondicionado y baño con ducha, todo ello en una atmósfera envolvente, cálida y acogedora.

Valoraciones

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje personal/familiar en familia

    Es un hostal familiar y entrañable pero la limpieza ea pesima.

    Lo mejor:

    La atencion recibida.

    Lo peor:

    El baño olia fatal y la bañera estaba llena de moho, las sabanas estaban sucias y habia mucho jaleo lo q impedia descansae.

    Claro ejemplo de q lo barato sale caro.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Limpieza.

    Lo peor:

    Ruidos en el exterior pero también era la noche del viernes al sábado.

Información de interés sobre Hostal Lizana 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Lizana 2?
Podrás acceder a Hostal Lizana 2 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hostal Lizana 2?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hostal Lizana 2.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Lizana 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hostal Lizana 2?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Lizana 2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑