Información Hotel Posada De La Luna
El Hotel Posada de la Luna está situado en el centro de Huesca, a tan solo 400 metros de la Catedral de Jesús Nazareno y a unos 600 metros del Monasterio de San Pedro el Viejo. La ciudad es conocida por su proximidad a las principales estaciones de esquí, pues 3 de las 4 estaciones que hay en el Pirineo aragonés están a entre 80 y 100 kilómetros de la ciudad. El hotel tiene 8 pequeñas habitaciones con suelo de madera y techos pintados a mano. Cuentan con tele HD, climatización, WiFi, teléfono, caja de seguridad y ducha de hidromasaje. Se sirve el desayuno entre las 7.00 y las 11.00 y los huéspedes disfrutan de garaje, pequeño business center y WiFi en las áreas comunes.
Opiniones sobre Hotel Posada De La Luna
Valoraciones
La estancia fue muy bien y la verdad que se portaron estupendamente estando allí, con reserva de 3 días nos surgió un problema familiar y nos tuvimos que ir al segundo día y en recepción cuando entregamos las llaves de la habitación y le dijimos que nos teníamos que ir nos abonaron 1 noche.
Viaje de vacaciones en pareja
Lorena, (Alcorcón)
En pleno final de octubre no funcionaba la calefacción del baño, tenía manchas de humedad y mal olor.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel correcto. Buena relación calidad-precio. Muy cerca del centro. Desayuno justito.
Viaje personal/familiar en pareja
Sonia, (Huesca)
Los colchones malos para la espalda y no teníamos armario.
Viaje de escapada en pareja
Maria, (Murcis)
(comentario sin texto)
Puede ser complicado aparcar, pero no tendría inconveniente en repetir, eso sí, sin el desayuno incluido ya que en las cercanías puedes desayunar y además con posibilidad de comida para celiacos.
Viaje de vacaciones en pareja
María Del Mar, (Soria)
Hotel con una decoración especial, muy cuidado y buena relación calidad precio. El personal es muy amable y está muy bien ubicado.
Viaje de escapada en pareja
Es un poco caro para lo q oferta. No obstante, es bonito y está bien situado.