Información Hotel Sancho Abarca
Profundamente renovado y rehabilitado, una de las peculiaridades del Hotel Sancho Abarca, en la ciudad de Huesca, es que integra, en sus interiores, restos arqueológicos romanos y árabes hallados en la localidad.
Las 57 habitaciones se dividen en individuales, dobles, triples y cuádruples, aunque las 2 últimas categorías tan sólo están disponibles bajo petición. Además de con camas tamaño king y carta de almohadas, todas las habitaciones disponen de televisión de plasma, con opción de alquiler de películas, aire acondicionado y calefacción con reguladores de temperatura, baño completo, minibar, caja fuerte y cafetera.
Si el cliente del Hotel Sancho Abarca se hospeda aquí por motivos de negocios, o en viaje de trabajo, bueno será que sepa que el hospedaje dispone de salas equipadas para la organización de cursos, conferencias, reuniones, etc. Además, hay un Business Center, una sala de recepciones y un punto de conexión a Internet.
Para relajarse después de una jornada de trabajo, o de un día de actividades turísticas, el Hotel Sancho Abarca dispone de un completo spa. En las instalaciones balnearias del hotel el cliente puede disfrutar de un completo programa de relajación que incluye tratamientos ayurvédicos, corporales y faciales, peelings corporales, baño turco, hammam, envoltura corporal y masajes.
En la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día, se atiende en varios idiomas y se ofrece información turística y asistencia en la reservas de entradas. Además, aparte de que en el restaurante del hotel se sirven platos basados en la gastronomía tradicional aragonesa y que cada mañana se sirven completos desayunos buffet, en los bajos del edificio hay una bodega subterránea que merece la pena ser visitada.
Opiniones sobre Hotel Sancho Abarca
Valoraciones
El alojamiento ha sido muy bueno. Destacar el trato de recepción y su localización súper céntrica.
pareja
Garaje muy incómodo, y lo cobran aparte.
Viaje de vacaciones en pareja
Alvaro, (Santander)
Tanto la ubicación como las instalaciones excelentes. El trato al público, muy bueno, así como la limpieza.
Viaja solo de escapada
Maria Del Mar, (ZARAGOZA)
Fue buena, solo pasamos una noche, pero el hotel está muy bien ubicado en pleno centro y la habitación para tres personas amplia.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel con una relación calidad-precio muy buena.
Viaje personal/familiar en pareja
Domingo, (Madrid)
Habitación amplia y muy limpia, desayuno buffet aceptable. Ubicación a la altura de la zona peatonal.
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel al que he vuelto varias veces. Magnífica atención.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Pedro, (Novelda)
La estancia en el hotel fue muy agradable. El personal del hotel fue atento en cada momento, tanto en recepción como en el restaurante. El hotel está muy bien equipado y en una zona céntrica muy buena. En general, muy contento con la experiencia.
La estancia fue muy bien: la situación del hotel es muy céntrica y los amenities eran muy chulos.
Viaje de escapada en pareja
Marc, (Barcelona)
El hotel en general muy bien, camas cómodas, habitación muy espaciosa y limpia, un 4 estrellas que la verdad merece la pena. Buffet desayuno muy correcto y completo. Con mi reserva tenía incluida una entrada al spa y aquí es donde no puedo opinar tan bien. La sauna de vapor estaba fría, el jacuzzi estaba templado, en la sala hacía más bien frío, las dos duchas de sensaciones la mitad de los botones no funcionaban. Me fui con mal sabor de boca del spa.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones