¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Residencia De Estudiantes Santo Domingo

Huesca - Huesca - Aragón - España
  • 8,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
En Huesca, a solo 500 metros de la catedral de la ciudad se encuentra la Residencia De Estudiantes Santo Domingo, un establecimiento sencillo y agradable donde descubrir la belleza de esta ciudad española. Sus habitaciones están decoradas con un estilo funcional, equipadas con muebles con cierto aire clásico que transmiten una agradable sensación de calidez a las personas que las ocupan. Poseen todas las comodidades que hacen de la estancia en esta residencia una experiencia sorprendente, así como calefacción que se convierte en un elemento imprescindible para pasar el invierno de forma mucho más cómoda. También tienen armario, escritorio y un balcón desde donde se pueden observar las vistas de los alrededores de la residencia. Todas ofrecen acceso a un cuarto de baño compartido con ducha. El establecimiento tiene lavadora y cuenta con un salón común con televisión donde los huéspedes podrán vivir momentos tranquilos descansando en sus sofás, un lugar estupendo para acabar el día en la mejor compañía. Disponen de cocina compartida con fogones, nevera, hervidor eléctrico y microondas donde sus huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan alojados en esta residencia. El establecimiento cuenta con conexión a Internet y proporciona servicios de entrega de comestibles, servicio de camarera de pisos diario, preparación de almuerzos para llevar y servicio de lavandería.
Distancias
En Huesca se encuentra la Residencia De Estudiantes Santo Domingo un alojamiento sencillo y tradicional donde pasar una temporada inolvidable. Durante el tiempo que se permanezca en esta ciudad los huéspedes podrán realizar diversas excursiones por los alrededores para conocer puntos de gran interés turístico como es el caso del parque de las mártires, un lugar encantador que merece la pena conocer.
Servicios del alojamiento

La residencia cuenta con lavadora, salón común son sofás, televisión y cocina compartida con fogones, nevera, hervidor eléctrico y microondas. Además, proporciona servicio de entrega de comestibles, servicio diario de camarera de pisos, preparación de almuerzos para llevar, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Residencia De Estudiantes Santo Domingo están provistas de todo lo que cualquier persona necesita para disfrutar de una estancia inolvidable. Tienen calefacción, un elemento imprescindible cuando el invierno hace su aparición, armario, escritorio y balcón desde donde pueden contemplarse las vistas de los alrededores de este establecimiento. Además, tienen acceso a un cuarto de baño compartido con duchas. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Residencia De Estudiantes Santo Domingo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencia De Estudiantes Santo Domingo?
Podrás acceder a Residencia De Estudiantes Santo Domingo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Residencia De Estudiantes Santo Domingo?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Residencia De Estudiantes Santo Domingo.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencia De Estudiantes Santo Domingo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑