¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Jaca

Mapa -

Membrilleras, 6 - Jaca - 22700 - Huesca - Aragón - España

Información

El Apartamento Jaca es un establecimiento situado a solo cinco minutos del centro de Jaca, que ofrece al cliente amplios espacios y suelos de madera, además de una piscina comunitaria al aire libre. Quienes se alojen aquí podrán disfrutar de unas cómodas vacaciones ya que este alojamiento está perfectamente equipado. Cuenta con una cocina con menaje y electrodomésticos básicos –microondas, nevera, lavadora-, con un amplio salón con televisión y un sofá, y también con dos dormitorios. El baño, además, es completo y tiene bañera. Quienes suelan viajar con sus animales de compañía podrán alojarse en el Apartamento Jaca, ya que admite mascotas. La hora de check in son las seis de la tarde y la de check out, las once de la mañana.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento Jaca es un establecimiento bien situado, ya que dista poco más de un kilómetro de la estación de tren. Además, el centro de la ciudad está a solo cinco minutos del establecimiento, dando un agradable paseo. Los amantes del golf disfrutarán de este emplazamiento ya que a menos de tres kilómetros hay unas instalaciones para practicar este deporte. Desde Jaca se llega fácilmente a las pistas de esquí de Candanchú, en un trayecto de media hora en coche, y un poco más al norte quedan las de Astún, a 30 kilómetros del apartamento.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen irse de vacaciones con su mascota encontrarán en el Apartamento Jaca un alojamiento perfecto, ya que en él pueden entrar los animales de compañía; además, en las zonas comunes, hay jardines y una piscina compartida al aire libre, perfecta para pasar mejor los días de calor. Este establecimiento pone a disposición del cliente, previa solicitud, ropa de cama y toallas, y puede atender al cliente en varios idiomas. Además, la hora de entrada será a partir de la seis de la tarde, mientras que la de salida son, como máximo, las once de la mañana.

Servicios de la habitación

El Apartamento Jaca es un alojamiento agradable, que ofrece al cliente espacios amplios, muy confortables, gracias, en parte, a los suelos de parqué que tiene. Cuenta con un salón-comedor, con dos sofás y una mesa con sillas; en este espacio hay, también, una televisión y un reproductor de DVD. La cocina está perfectamente equipada: dispone de nevera, lavadora, microondas, cocina de fogones y horno, además de una cafetera. Aquí el cliente también encontrará productos de limpieza y menaje básico, además de un tendedero y de plancha para ropa.

Este apartamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con literas y el otro con dos camas individuales. El baño es completo y cuenta con bañera y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Jaca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Jaca?
Podrás acceder a Apartamento Jaca a partir de las 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Jaca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Jaca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Jaca y sus capacidades.
↑