¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Jaca

Jaca, capital de la Jacetania, es un municipio de la provincia de Huesca que recibe a gran cantidad de visitantes cada año, durante cualquier época, siendo especialmente demandada en invierno para disfrutar de los deportes de nieve. 

Esta población está muy bien comunicada por carretera, lo que la hace muy accesible para los turistas, siendo un gran destino vacacional. Existen multitud de ofertas de alojamiento en Jaca, para dar cabida a todos los visitantes. 

Una fantástica opción para descubrir este lugar es reservar un apartamento turístico en Jaca. Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Jaca, pensados para cada tipo de viajero y según cómo y con quién viajen: familia, amigos, pareja, etc. 

Los viajeros suelen reservar apartamentos en Jaca para ir a esquiar a Astún o Candanchú, que se encuentran a escasos kilómetros de distancia. También es posible acceder a las pistas de la estación de Aramón Formigal, en el Valle de Tena, aunque está algo más lejos. 

Es posible encontrar todo tipo de apartamentos en Jaca para pasar unos días, tanto en invierno como en verano. 

Reserva un apartamento en Jaca y disfruta del Pirineo aragonés. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades extra destacadas en Jaca

Completa tu reserva de hotel en Jaca con estas actividades:

  • Circuito Termal

    Relájate y disfruta de tus vacaciones. Añade a tu reserva de hotel un circuito termal y descubre las maravillas del agua. Relajación, cuidado, tranquilidad... olvidate del stress laboral
    Circuito Termal

Actividades de nieve destacadas en Jaca

Completa tu reserva de hotel en Jaca con estas actividades:

  • Forfait Panticosa

    Hacemos sencillo que puedas disfrutar de la nieve del Pirineo aragonés en la estación invernal de Panticosa. Tu reserva de alojamiento junto al forfait de esta estación de esquí. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Panticosa.
    Forfait Panticosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑