Información
El Gran Hotel de Jaca es un confortable establecimiento situado en el corazón de la población que le da nombre, en el Pirineo de Huesca, que
ofrece aparcamiento exterior y también cubierto, que dispone de espacio para guardar bicicletas y esquís y que no admite mascotas. Los clientes disfrutarán de los platos de inspiración italiana que se sirven en el restaurante del hotel, el cual dispone de una terraza abierta en época estival. También hay salones con capacidad para más de 200 comensales,
que se pueden usar de manera privada. El hotel cuenta, asimismo, con una cafetería, está rodeado de zonas verdes y cuenta con una fabulosa piscina exterior, a la que da servicio un bar.
Las familias con niños cuentan con un espacio de juego infantil, disponen de mesas de billar y de instalaciones para jugar al golf. Con el ascensor se puede acceder a casi todas las habitaciones del hotel, que también dispone de escaleras, y las instalaciones cuentan con conexión wifi. La recepción está disponible de manera permanente en este establecimiento que ofrece servicio de registro exprés, de habitaciones y que puede habilitar los comedores para organizar reuniones o charlas. Los clientes disponen, asimismo, de servicios específicos para la celebración de enlaces matrimoniales, tales como sala de baile con servicio de DJ y servicio de organización de bodas.
Las estancias del hotel son espacios de atmósfera cálida que disponen de televisión, climatización y conexión wifi. En ellas pueden alojarse hasta cuatro personas –con camas supletorias o sofás-cama- y en el cuarto de baño hay una bañera o una ducha y secador de pelo. Además, algunas habitaciones tienen un balcón.
El Palacio de Congresos de Jaca está a unos once minutos de paseo desde el hotel y la hermosa Ciudadela queda a solo cuatro minutos a pie del mismo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
160
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.958
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El Gran Hotel de Jaca ofrece alojamiento en el corazón de esta encantadora ciudad, situada a los pies de los Pirineos de Huesca. El Palacio de Congresos queda a once minutos a pie del establecimiento que, a su vez, está situado a cuatro minutos de la bonita Ciudadela. Esta localidad cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y, con respecto a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, éstas están a menos de media hora en coche del hotel; la estación de Panticosa está a poco más de 40 minutos de viaje del mismo. La zona en verano es perfecta para hacer deporte en la naturaleza, destacando la subida a Peña Oroel y a Peña Telera. Además, la frontera con Francia queda relativamente cerca de este enclave y, si se tiene tiempo, merece la pena dedicar una jornada a visitar los encantadores valles de Hecho y Ansó.
Servicios del alojamiento
El Gran Hotel de Jaca ofrece unas instalaciones modernas y acogedores que disponen de conexión wifi y de ascensor; también hay escaleras para acceder a las habitaciones de las últimas plantas y, con respecto a los demás espacios, el hotel cuenta con garaje y aparcamiento al aire libre y con un salón de lectura. Los huéspedes cuentan, igualmente, con zona de guardaesquís y garaje para bicicletas y disfrutarán del servicio de cafetería y del restaurante. Éste ofrece platos de inspiración italiana y otros más típicos de la zona, cuenta con una terraza de verano y con espacios para comidas privadas donde se pueden acoger a más de 200 comensales.
El establecimiento está rodeado de zonas ajardinadas y cuenta con una estupenda piscina, donde hay varias tumbonas. Los bañistas disponen de servicio de bar y las familias con niños podrán divertirse con los pequeños de la familia en las zonas recreativas que tiene el establecimiento. También hay mesas de billar y un minigolf y los animales de compañía no están permitidos. La recepción del hotel está abierta de manera ininterrumpida y en ella se gestionan el servicio de habitaciones y el de registro exprés. El hotel puede habilitar como sala de reuniones alguno de los comedores del restaurante y, además, el establecimiento está especializado en celebración de fiestas de boda. Así, los clientes disponen de servicio de planificación y gestión de este tipo de celebraciones y también cuentan con una sala de baile. Por último, el establecimiento ofrece servicio de lavandería y plancha y de fotocopias.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel Bike Friendly
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 165 habitaciones del Gran Hotel de Jaca son espacios donde el cliente encontrará el descanso y confort que busca durante sus vacaciones. El equipamiento incluye conexión wifi, aire acondicionado y calefacción y televisión por satélite. Las familias cuentan con habitaciones con hasta cuatro plazas –gracias a camas supletorias o sofás-cama- y el cuarto de baño dispone de secador de pelo, de productos de aseo y de bañera o ducha. Los suelos pueden ser de moqueta o de cálida madera en estos alojamientos que pueden disponer de un balcón.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Climatización
- Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
256 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Ha estado muy bien. El hotel está muy bien situado, puedes ir andando a todos lados. El personal muy amable. Las instalaciones un poco viejas pero funcionava todo muy bien, la ducha con buena presión.
Sheila, viajó en
Portillo De Toledo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia perfecta, cómodo, buen ubicado, personal de limpieza y atención muy amable.
Virginia, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien, muy céntrico, con aparcamiento, restaurante genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual clásica (habitación individual clásica - 1 cama individual)
Viaja solo de trabajo
Sorpresa para bien. Renovado y coqueto. Varias zonas comunes para grupos, aunque no era mi caso. Muy bien de temperatura. Nada ruidoso. El desayuno buffet, bien. Lo mejor el aparcamiento exterior gratuito. Dejas el coche y la zona antigua está muy cerca para andar y tomar algo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en individual clásica (habitación individual clásica - 1 cama individual)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estancia genial, buenas habitaciones, desayuno increíble, el personal muy atento, para mí solo un fallo, repito para mí, demasiada calefacción. Doy un nueve porque como decía un profesor, el diez sólo a dios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto, muy buena calefacción, habitación confortable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Hotel situado en pleno centro a un paso del casco antiguo. Habitaciones y desayuno correctos para un 3 estrellas. Buena limpieza. Nuestra habitación no estaba renovada hace tiempo pero estaba bien mantenida. En los tres días no pudimos aparcar en el hotel porque son pocas plazas y era un puente, pero es relativamente fácil encontrar estacionamiento cerca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy céntrico y con parking en el hotel o cerca de éste. Está muy limpio y el personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel muy bien, cumplió mis expectativas con creces. Normalmente voy a un 4 estrellas pero en este caso mis amigos eligieron este hotel y la estancia ha sido cómoda. Está limpio, la cama es cómoda, mi baño era de un tamaño razonable. El desayuno podría mejorarse pero es aceptable y al camarero de barba del comedor se le podría pedir más amabilidad y una sonrisa para el cliente por dios. Las instalaciones nuevas, decoración correcta y la ubicación inmejorable, muy céntrico. Para aparcar en unas fechas de puente complicado. En general, muy satisfecha.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Gran Hotel de Jaca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel de Jaca.