Información
Habitaciones dobles y triples conforman la oferta de alojamiento del hotel Ciudad de Jaca, en esta población oscense que le da nombre. En una céntrica ubicación, perfecta para ir a esquiar a Candanchú o Astún en solo media hora, el establecimiento, reformado en 1999, cuenta con 32 habitaciones, equipadas con calefacción, baño privado, televisión e hilo musical. También disponen, igual que el resto del hotel, de acceso a internet por wifi.
Además, el establecimiento tiene un salón común donde se puede ver la televisión, disfrutar del calor de la chimenea o tomar algo en el servicio de bar cafetería. En la recepción, abierta 24 horas, facilitan información turística y servicios de guardaequipajes y guardaesquíes.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Distancias
En el centro histórico de Jaca (Huesca), a pocos metros de su calle Mayor, se levantan las instalaciones del hotel Ciudad de Jaca. Un buen punto de partida para conocer esta localidad pirenaica, donde no hay que perderse una visita a la catedral, la primera románica de toda España; o la ciudadela del siglo XVI, de una curiosa forma pentagonal rodeada de un fabuloso foso donde pacen los ciervos tranquilamente. Además, es una de las puertas para la práctica de los deportes de invierno, con su palacio de hielo, y a media hora escasa de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. En verano, los alrededores son ideales para disfrutar de la naturaleza, sea en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a unos 55 kilómetros de Jaca) o en las montañas más cercanas.
Servicios del alojamiento
El establecimiento destaca por sus servicios destinados a quienes viajan por placer. Así, facilitan información turística de todo lo que se puede hacer en la zona y cuentan con guardaequipajes y guardaesquíes. Todo atendido en una recepción abierta las 24 horas del día, donde también gestionan el servicio de habitaciones.
En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con un amplio salón social, con bar cafetería, mesas y sillas de madera y televisión. En cualquier punto hay conexión a internet por wifi.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
Actividades en el entorno del establecimiento
Temática
Comunicaciones
Parking
Instalaciones del establecimiento
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, dobles y triples, son estancias sencillas, con muebles de madera y un estilo rústico que invita a descansar y disfrutar de elementos de ocio como el hilo musical o la televisión, así como el acceso a internet a través de wifi. Además, se puede disfrutar en ellas de una temperatura adecuada gracias a la calefacción, sin olvidar la privacidad que proporciona el baño propio.
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel normalito pero correcto para el precio que pagamos (menos de 50€ la noche, con desayuno incluido).
Justo en el centro, pero se puede aparcar relativamente cerca.
No tiene aire acondicionado, pero no pasamos excesivo calor, ya que por las noches refresca algo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado en el centro, la de recepción fue muy amable. La habitación doble limpia pero algo estrecha y no tienen aire acondicionado o ventilador, además siendo que está en el centro no lo tienen insonorizado por lo que si eres de sueño ligero en verano la terraza de enfrente molesta dando voces la gente como locos .
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena atención por parte de la señorita que los atendió el primer día, buen lugar para alojarse en jaca, céntrico y acogedor, volveremos...
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
El ruido por la noche es, sin duda, lo peor. La recepción no está abierta todo el día, pero llamamos por teléfono y nos abrieron para dejar las maletas hasta hacer el check in.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Muy bieen ubicado, el personal muy amable. Todo muy limpio.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación excelente, en plena zona de restauración/ocio. El hotel y la atención del personal muy correctos atendiendo calidad-precio. Urge la instalación de medidas de insonorización.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel muy céntrico, restaurantes, tiendas alrededor. Habitaciones limpias y correctas. Nos dejaron entrar antes de las 16h y nos guardaron las maletas el último día. Muy amables, y desayuno completo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Acogedor y familiar. Muy cálido y trato agradable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy correcto para ser un hotel de 1 estrella. Habitación sencilla pero muy limpia. La única pega serían las almohadas, q eran muy planas.
La responsable del hotel muy amable.
El desayuno bastante variado y correcto. Buena relación calidad- precio.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor que esta en pleno centro de jaca y lo peor un poco mal organizado el desayuno y que cada persona del hotel se encargue de sus labores y no intentar hacer otra cosa que no sabe.