Información
Hotel Pradas, situado en Jaca, en la región de los Pirineos, ofrece a sus huéspedes una céntrica ubicación, junto a la Catedral y en el recorrido del Camino de Santiago. Por eso, este es un establecimiento agradable, que ofrece todos los servicios básicos para descansar y realizar las comidas, adecuado para viajeros de vacaciones, turistas de paso y peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela. En la planta baja y con acceso a la calle se encuentran la cafetería y el restaurante del Hotel Pradas. En la cafetería se pueden tomar los desayunos a partir de las 8:30 horas, y luego se sirve menú del día, tapas variadas, tostadas y otras opciones de comida rápida. Asimismo, se brindan propuestas especiales para peregrinos. Como complemento a estos platos, se ofrece una variada selección de vinos y refrescos, y la posibilidad de disfrutar de la terraza, que da al casco histórico de Jaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel y se puede aparcar en un parking público cercano. Se admite el alojamiento de perros y gatos con sus dueños.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El Hotel Pradas está situado en pleno centro de la ciudad de Jaca, en una calle peatonal, frente al Palacio Episcopal. Cabe señalar que este establecimiento se encuentra a 28 kilómetros de la estación de esquí de Candanchú, y a 50 minutos en coche de Formigal. El hotel está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la ciudad. A 25 metros se encuentra la catedral románica de Jaca, que data del siglo XI, y la Ciudadela, una singular fortaleza pentagonal del siglo XVI, está situada a 150 metros. Si bien Jaca se ha considerado muchas veces como una ciudad de paso, en realidad alberga numerosos atractivos y ofrece estupendas propuestas de ocio. La capital de la comarca de la Jacetania, un territorio histórico que se extiende al noroeste de Aragón, se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo. Además, atesora un notable legado monumental, labrado en sus más de dos milenios de historia. Su estratégica localización geográfica, en pleno Pirineo y a 30 kilómetros de la frontera francesa, ha conferido a la localidad una personalidad especial.
Servicios del alojamiento
Además de las confortables habitaciones, tranquilas y privadas, en el Hotel Pradas se puede contar con el servicio de un restaurante, una cafetería y un sector de recepción, que se encuentra operativo las 24 horas. En las zonas comunes se puede utilizar la conexión Wifi y, además, es posible alojarse con mascotas, siempre que se trate de un perro o un gato y se avise de su llegada en el momento de formalizar la reserva. Hay cajas fuertes disponibles en la recepción.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Parking
Internet
Servicios de la habitación
Confortable y con atmósfera familiar, el Hotel Pradas ofrece alojamiento en 39 habitaciones con baño completo y privado, que incluyen opciones individuales, dobles y triples. Todas son amplias, están decoradas en un estilo moderno definido en colores suaves y cuentan con calefacción, teléfono con marcado directo al exterior, escritorio y televisión de pantalla plana. En cada baño hay bañera y ducha, y se proporcionan productos de aseo.
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
Cuarto de Baño
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia
Lo mejor su situación y la amabilidad del personal.
No encuentro nada negativo por su buena relación calidad-precio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en familia
Hotel dos estrellas correcto.