San Babil Apartamentos

8,4
Mapa -

Camino de Santiago - Jaca - 22700 - Huesca - Aragón - España

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Información

Los San Babil Apartamentos ofrecen un moderno alojamiento en la localidad de Jaca, un enclave turístico y dinámico que cuenta con abundantes servicios. El establecimiento cuenta con varios apartamentos distribuidos en diversas zonas -junto a la pista de hielo, en los juzgados- que tienen capacidad para hasta seis personas y que cuentan con una terraza, con salón-comedor con televisión, con dos o tres dormitorios y con un baño dotado con ducha o bañera; la cocina es, por lo general, independiente y está equipada con lavadora y lavaplatos.

Los clientes, además, cuentan con una plaza de garaje con conexión directa con el alojamiento -mediante ascensor- y disponen de amplias zonas verdes donde se hayan las piscinas, una de las cuales es para niños; algunos apartamentos, además, tienen pista de tenis o de paddle y cuentan con un parque infantil.

La estación de esquí de Astún está a 30 minutos del establecimiento y la de Panticosa está a 40 del mismo.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

Los San Babil Apartamentos están ubicados en la localidad de Jaca, en diferentes ubicaciones -junto a la pista de hielo, en la zona de los juzgados, etc.- ; algunos, además, se encuentran ubicados junto a dos grandes superficies comerciales, algo que facilita la tarea de hacer la compra. Jaca es una ciudad con abundantes servicios y que acoge a numerosos turistas, por lo que ofrece un ambiente animado y dinámico. La estación de esquí de Formigal está a 45 minutos de distancia del hotel y la de Panticosa dista 40 minutos del mismo; por contra, la de Astún dista solo media hora del alojamiento. Además de ir a esquiar, por los alrededores -a unos 35 minutos en coche- están los valles de Hecho y Ansó, que ofrecen pintorescas y bellas estampas rurales.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan a los San Babil Apartamentos como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán disfrutar de una plaza de garaje conectada directamente con el apartamento mediante ascensor y dispondrán, además, de una piscina rodeada de parcelas de césped, con zona de baño para niños. Además, el personal que gestiona este establecimiento habla varios idiomas y, en algunos casos, los clientes tienen a su disposición pistas de tenis y de paddle, o un parque con columpios.

Servicios de la habitación

Los San Babil Apartamentos son alojamientos modernos que pueden alojar hasta a seis personas y que, por tanto, pueden disponer de dos o tres dormitorios dobles; el salón-comedor cuenta con una mesa, con sofás y con un televisor y, además, da acceso a una terraza. La cocina es independiente del resto de estancias y está equipada con lavaplatos, lavadora, microondas y horno, entre otros útiles. El cuarto de baño dispone de bañera o de ducha y el suelo, por lo general, es de parqué en estos confortables apartamentos.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento de 2 dormitorios - camino de santiago
    Viaje de escapada en familia

    Muy completo y cómodo. Buena calefacción, colchones y garaje.

    8,2

¿Ya conoces San Babil Apartamentos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Babil Apartamentos.

Información de interés sobre San Babil Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en San Babil Apartamentos?
Podrás acceder a San Babil Apartamentos 17:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece San Babil Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene San Babil Apartamentos?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de San Babil Apartamentos y sus capacidades.
↑