Información
El Hotel Casa Custodio propone a sus huéspedes un tranquilo establecimiento en un entorno de incomparable belleza y apto para compartir en familia en cualquier época del año; en invierno por su excelente orientación a los deportes como el esquí y, durante el verano, por su interesante oferta de actividades al aire libre como el senderismo. La Puebla de Roda, al norte de la provincia de Huesca permite compartir espacios donde ser protagonista de un agradable contacto con la naturaleza a la vez que recorrer una región popular por su gastronomía, donde destaca el cultivo de la vid. Es gracias a los productos de la tierra que el alojamiento propone una cocina auténtica en su restaurante, platos hechos para disfrute de los paladares y que también se orientan a celebraciones de grupos de hasta unas 60 personas. El bar es punto de encuentro para aquellos que busquen un momento de relajación y decidan probar una tapa o un bocadillo así como cervezas de calidad. El complejo se distribuye en 12 habitaciones de estilo rústico, decoradas con buen gusto y un completo equipamiento integrado en una atmósfera rural que da como resultado los mejores momentos de descanso.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se encuentra en una pequeña aldea próxima a interesantes puntos de interés de la comarca como la Catedral de San Vicente de Roda de Isábena, a 4 kilómetros; el templo budista de Panillo, a 34 kilómetros o el Santuario de Torreciudad, a 44. Además, los alrededores dan la oportunidad a los huéspedes del alojamiento a emprender rutas gastronómicas, talleres de apicultura, cursos de cerámica y actividades para toda la familia como rutas en quad, rafting, parapente, pesca o esquí alpino en las estaciones del Pirineo de Huesca.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un agradable bar en el que disfrutar de una copa de vino o un aperitivo, mientras que en su restaurante los huéspedes degustarán suculentos platos de la cocina montañesa. Los servicios de recepción se encuentran atendidos por un amable personal que ofrece opciones de información turística, lavandería y almuerzos para llevar. Para facilitar la estancia y compartirla cómodamente, el alojamiento dispone de conexión a Internet y, para prácticos desplazamientos en coche, alberga un aparcamiento privado.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel Bike Friendly
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 12 habitaciones dobles, algunas con terraza, de cuidado diseño moderno y perfectas por rodearse de un ambiente apacible e íntimo que asegura grandes momentos de bienestar. El equipamiento es funcional e incluye televisor, teléfono, escritorio, conexión a Internet y un baño privado con artículos de cortesía.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas