Información Hotel & Spa Peña Montañesa
En pleno Pirineo oscense, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la pequeña localidad de Labuerda acoge el Hotel & Spa Peña Montañesa. Con su estilo rústico en piedra y madera, integrado en su entorno, el establecimiento se vuelca con las familias, ofreciendo habitaciones de dos estancias y dúplex. Además, incluye en sus instalaciones parque infantil, pistas deportivas, piscina exterior y animación en temporada alta. Destaca su nuevo spa, inaugurado en 2016, y que incluye una piscina interior con chorros y cascadas, un jacuzzi, baño turco y sauna, además de duchas sensoriales. El establecimiento cuenta con aparcamiento, sala de convenciones, salón social y lavandería. Cabe destacar que las completas habitaciones están equipadas con baño completo, climatización, televisor y conexión a internet por wi-fi.
El hotel también dispone de restaurante y cafetería, así como una empresa propia de deportes de aventura para disfrutar de los ríos Ara y Cinca, que confluyen en Aínsa. Esta localidad cercana al hotel cuenta con un bien conservado casco histórico, y en sus alrededores se pueden realizar numerosas actividades en plena naturaleza.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
91
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1996
-
Año de renovación
2016
Ubicación
El Hotel & Spa Peña Montañesa se encuentra en la localidad de Labuerda (Huesca). En pleno Pirineo, esta pequeña localidad conserva todo el encanto tradicional de los pueblos de la zona. Está a cinco minutos en coche de Aínsa, villa medieval que destaca por su castillo y por su plaza, con todos sus arcos diferentes. Muy cerca, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido permite excursiones y salidas en bicicleta, con numerosas rutas que salen de las mismas puertas del hotel.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones del Hotel & Spa Peña Montañesa encontramos un impresionante spa con piscina cubierta en la que se han dispuesto varias duchas y chorros terapéuticos, un jacuzzi, una sauna finlandesa y un baño turco, para relajarse después de descubrir el entorno. Además, hay salón social con zona de juegos, sala de convenciones, garaje, piscina exterior, pista multideporte y pista de tenis. También hay cafetería, parque infantil y restaurante, en el que se sirven platos típicos de la zona elaborados con los mejores productos frescos. Destacan servicios como la empresa propia de aventura y animación infantil en temporada alta.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones estándar cuentan con baño completo con secador de pelo, climatización, teléfono, televisión con Canal +, hilo musical y conexión a internet por wi-fi. Algunas son abuhardilladas, y en general cuentan con una decoración cálida y tradicional con prediominio de la madera. Se ofrecen habitaciones estándar, superiores, familiares, junior suite y suite.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
Opiniones sobre Hotel & Spa Peña Montañesa
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo que más me gustó fue el restaurante y el salón social. Lo que menos es que la ventana de la habitación daba al tejado. Aunque la habitación no daba a la carretera se oía un poco el tráfico, pero descansamos muy bien.
Inma, viajó en
origen
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy limpio, acogedor, con estupendas vistas, personal amable.
A tres km de ainsa, está en la carretera y tienes que coger el coche para encontrar algo alrededor.
Fernando, viajó en
Poleñino
Viaje personal/familiar en familia
Una maravilla de estancia. El hotel está ubicado en una zona muy bonita, muy cerca de aínsa y a pocos km de unos valles chulísimos.
La atención, la comida, el spa. ¡¡genial!!.
Fina, viajó en
Badalona
Viaje de escapada en pareja
Para nosotros estuvo todo muy bien la recepcionista muy sinpatica y no tengo nada malo que decir todo genial.
Montse, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel muy bien ubicado, correcto calidad precio. Rosa la recepcionista nos informo y oriento de excursiones y demas con muy buen criterio. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Habitación muy espaciosa, con la cama y almohada cómodas. El hotel está un poco alejado de lo que es el dentro de ainsa pero tiene unas vistas preciosas a la peña montañesa.
Daniel, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Buena atención y buena relación calidad precio.
Felipe, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Encantado del hotel y poder ir con el perro.
Anónimo, viajó en
La estancia fue muy bien, aunque esta situado cerca de la carretera, los pueblos de aínsa y labuerda están muy cerca y no hay problema si viajas en coche. El hotel es muy bonito, tienen unos jardines con vistas a la montaña en la parte trasera donde descansar al llegar de excursión. El spa que abrieron hace poco con cristaleras a las montañas también es muy bonito, y relajante depués de una dura camitana por añisclo. Sin duda, lo recomendaríamos.
Anónimo, viajó en
El hotel esta muy bien, cercano a varios puntos de visita y de salida de excursiones por la zona como añisclo, pineta o el valle de chistau. El spa, de reciente construcción, es muy completo y vistas inmejorables para relajarse.
Ver más opiniones