Casa Batán

Mapa -

Calle La Iglesia 2 - Larrés - 22612 - Huesca - Aragón - España

Información

La Casa Batán es una típica vivienda pirenaica de piedra y madera que dispone en dos plantas de calefacción, dos dormitorios, cocina, salón comedor y cuarto de baño y está ubicada en Larrés, un pequeño pueblo de la comarca del Alto Gállego situado a 13 kilómetros de Jaca. El edificio dispone de patio interior, jardín y parque infantil y está equipado con todo lo necesario para pasar unos días con toda comodidad. En las inmediaciones hay varios restaurantes y un castillo medieval que es sede del Museo Nacional del Dibujo 'Julio Gavín'. Además desde allí se puede disfrutar cómodamente tanto de los atractivos del valle de Tena (esquiar en las estaciones de Formigal, a 30 kilómetros, y Panticosa) como de los encantos del valle del Aragón (visitar Jaca y Canfranc y subir a esquiar a Candanchú y Astún). La zona también se presta a excursiones micológicas, rutas senderistas y la práctica de otros deportes como el parapente en Santa Cilia (a 26 minutos).

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La vivienda se encuentra en el pueblo oscense de Larrés, en la comarca del Alto Gállego, a 13 kilómetros de Jaca y a solo unos minutos de Sabiñánigo. En la imagen de la localidad altoaragonesa predomina su castillo bajomedieval, que data de los siglos VX y XVI y alberga el Museo Nacional del Dibujo 'Julio Gavín'. En las inmediaciones de la vivienda hay varios restaurantes y bares y la estación de esquí de Formigal se encuentra a apenas 30 kilómetros de distancia. La privilegiada ubicación de la localidad permite desplazarse cómodamente a practicar deportes como el senderismo, la pesca y el cicloturismo, hacer turismo cultural visitando la ermita de la Virgen del Collado y el Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé (a 8 minutos en coche), recoger setas, practicar el golf en los campos de Las Margas y Badagüás y visitar el Parque Natural de los Cañones de Guara (117 kilómetros) y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a una hora).

Servicios del alojamiento

La casa dispone de calefacción, un patio privado y un jardín. Además, hay un pozo de agua y una fuente adosada a la fachada. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Existe a disposición de los clientes una cuna para menores de dos años. En las inmediaciones existe aparcamiento público gratuito y no es necesario reservarlo.

Servicios de la habitación

La casa de piedra dispone de 48 metros cuadrados habitables repartidos en dos alturas. En la planta baja los clientes disponen de un salón comedor con muebles rústicos (un sofá cama, mesa con sillas, armario esquinero) y un televisor de pantalla plana, una cocina independiente con placa vitrocerámica, campana extractora, cafetera menaje y lavadora y un cuarto de baño con aseo, ducha y toallero eléctrico. En el piso superior se encuentran dos cuartos dobles abuhardilldos con las vigas de madera a la vista, uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio y armario.

Información de interés sobre Casa Batán

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Batán?
Podrás acceder a Casa Batán 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Batán?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Batán?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Batán y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!