Bungalows Camping Laspaules

Mapa -

C.N. 260 Km 369 - Laspaúles - 22471 - Huesca - Aragón - España

Información

Los Bungalows Camping Laspaules se localizan en Laspaúles, Huesca, en la cabecera del valle del río Isábena. Las instalaciones del camping incluyen zona de conexión a Internet, un supermercado, un bar-restaurante, dos piscinas, una sala de juegos, una zona verde donde se puede jugar al fútbol, al vóley, al bádminton, etc., y una zona cubierta de barbacoas. Por su parte, los bungalows son muy completos y tienen capacidad para entre 4 y 5 personas. Incluyen porche-terraza con mobiliario, cocina-comedor con menaje de cocina, microondas, televisión y frigorífico, y dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas individuales. El cuarto de baño es privado e incluye las toallas (también se incluye la ropa de cama). Los huéspedes contarán con una plaza de aparcamiento junto a su bungalow, podrán traerse a sus mascotas, y tendrán a su disposición cunas para bebes. El camping se encuentra cerca del ayuntamiento y en la localidad también se puede visitar una iglesia del siglo XV. Por su parte, el Parque Temático de las Brujas de Laspaúles se sitúa a tan solo 3,5 kilómetros.

  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida Hasta las 17:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los Bungalows Camping Laspaules se localizan en Laspaúles, un municipio de Huesca que se encuentra en la cabecera del valle del río Isábena. El camping está cerca del ayuntamiento y también tiene cerca entidades bancarias, restaurantes, etc. Además, en la localidad puede visitarse una iglesia del siglo XV, mientras que el Parque Temático de las Brujas de Laspaúles queda a unos 3,5 kilómetros. Benasque, en el corazón de los Pirineos, se localiza a unos 30 kilómetros de la localidad

Servicios del alojamiento

El precio del alojamiento incluye una plaza de aparcamiento junto al bungalow, así como la conexión a Internet en la zona WiFi, el agua caliente y la calefacción. Se pueden solicitar cunas para bebes y se aceptan animales de compañía. Asimismo, el camping cuenta con un supermercado, un bar-restaurante, dos piscinas, una sala de juegos, una zona verde donde se puede jugar al fútbol, al vóley, etc., y zona de barbacoas cubiertas.

Servicios de la habitación

Los Bungalows Camping Laspaules tienen capacidad para entre 4 y 5 personas y cuentan con un porche-terraza con mesa y sillas, una cocina-comedor con menaje de cocina, frigorífico, microondas, televisión y sofá, un dormitorio principal con cama de matrimonio, un dormitorio secundario con dos camas (una de ellas convertible en litera), y un cuarto de baño privado. Se incluyen las toallas, las sábanas y las mantas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bungalows Camping Laspaules

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Camping Laspaules?
Podrás acceder a Bungalows Camping Laspaules a partir de las 13:30 y la salida hasta las 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Camping Laspaules?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Camping Laspaules?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Camping Laspaules y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!