Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bungalows Camping Laspaules

Mapa

C.N. 260 Km 369 - Laspaúles - 22471 - Huesca - Aragón - España

Información
Los Bungalows Camping Laspaules se localizan en Laspaúles, Huesca, en la cabecera del valle del río Isábena. Las instalaciones del camping incluyen zona de conexión a Internet, un supermercado, un bar-restaurante, dos piscinas, una sala de juegos, una zona verde donde se puede jugar al fútbol, al vóley, al bádminton, etc., y una zona cubierta de barbacoas. Por su parte, los bungalows son muy completos y tienen capacidad para entre 4 y 5 personas. Incluyen porche-terraza con mobiliario, cocina-comedor con menaje de cocina, microondas, televisión y frigorífico, y dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas individuales. El cuarto de baño es privado e incluye las toallas (también se incluye la ropa de cama). Los huéspedes contarán con una plaza de aparcamiento junto a su bungalow, podrán traerse a sus mascotas, y tendrán a su disposición cunas para bebes. El camping se encuentra cerca del ayuntamiento y en la localidad también se puede visitar una iglesia del siglo XV. Por su parte, el Parque Temático de las Brujas de Laspaúles se sitúa a tan solo 3,5 kilómetros.
  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida Hasta las 17:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Los Bungalows Camping Laspaules se localizan en Laspaúles, un municipio de Huesca que se encuentra en la cabecera del valle del río Isábena. El camping está cerca del ayuntamiento y también tiene cerca entidades bancarias, restaurantes, etc. Además, en la localidad puede visitarse una iglesia del siglo XV, mientras que el Parque Temático de las Brujas de Laspaúles queda a unos 3,5 kilómetros. Benasque, en el corazón de los Pirineos, se localiza a unos 30 kilómetros de la localidad
Servicios del alojamiento

El precio del alojamiento incluye una plaza de aparcamiento junto al bungalow, así como la conexión a Internet en la zona WiFi, el agua caliente y la calefacción. Se pueden solicitar cunas para bebes y se aceptan animales de compañía. Asimismo, el camping cuenta con un supermercado, un bar-restaurante, dos piscinas, una sala de juegos, una zona verde donde se puede jugar al fútbol, al vóley, etc., y zona de barbacoas cubiertas.

Servicios de la habitación

Los Bungalows Camping Laspaules tienen capacidad para entre 4 y 5 personas y cuentan con un porche-terraza con mesa y sillas, una cocina-comedor con menaje de cocina, frigorífico, microondas, televisión y sofá, un dormitorio principal con cama de matrimonio, un dormitorio secundario con dos camas (una de ellas convertible en litera), y un cuarto de baño privado. Se incluyen las toallas, las sábanas y las mantas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑