Información
Casa Garcés, en Laspuña (Huesca), ofrece apartamentos en pleno Pirineo, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta casa, aunque reformada, conserva el encanto de una construcción tradicional del Pirineo en piedra y madera, lo que lo convierte en un establecimiento cómodo y acogedor para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Con capacidad para entre dos y ocho personas, sus apartamentos están perfectamente equipados con baños completos, cocinas con lavavajillas y lavadora, televisión y WI-FI gratuito. La localización de Casa Garcés, en la falda de la Peña Montañesa, hace que sea el punto de partida perfecto para realizar excursiones y practicar deportes de aventura.
Ubicación
Los Apartamentos Casa Garcés están en Laspuña (Huesca), pequeña y bonita localidad del Valle del Cinca, situada en una meseta sobre el río, lo que la convierte en un excelente mirador al formidable paisaje del Pirineo. Su situación junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido permite visitar algunos de los enclaves naturales más característicos del Pirineo, como son los valles de Pineta (que cuenta con pista de esquí de fondo) y Chistau o Cañón de Añisclo. También hay un importante patrimonio cultural en las ermitas y pueblos cercanos, como el dolmen de Tella o la plaza medieval de Aínsa.
Servicios del alojamiento
Casa Garcés ofrece conexión gratuita WI-FI a Internet. Se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones del establecimiento.
Servicios de la habitación
Casa Garcés cuenta con cuatro apartamentos: dos con capacidad para entre dos y cuatro personas, uno para entre cuatro y seis personas y otro para hasta ocho personas. Todos están equipados con cuarto/cuartos de baño completos, sofá-cama, cocina con nevera, lavavajillas, microondas, lavadora y vitrocerámica, televisión, ropa de cama y baño y conexión a Internet gratuita.