Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería

Mapa

Calle San José - Laspuña - 22361 - Huesca - Aragón - España

Información
Casas El Horno y La Herrería son dos auténticas casas rurales en Laspuña (Huesca), en el Pirineo Aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de dos casas rehabilitadas como alojamiento rural sobre la antigua herrería y el horno de pan del pueblo. Las casas, ideales para disfrutar del Pirineo en familia o con amigos, están perfectamente equipadas con salón con televisión, baño con ducha y cocina con lavadora, fogones y microondas. Laspuña es un pequeño pueblo localizado en una meseta sobre el río Cinca, lo que lo convierte en un excelente mirador al magnífico paisaje pirenaico y un punto ideal para realizar excursiones y actividades al aire libre.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Las casas se encuentran en Laspuña, bonita población del Valle del Cinca, en el Pirineo de Huesca. Se encuentra junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el cual el Valle de Añisclo constituye un destino inmejorable para aficionados al deporte de río y a la pesca. En el cercano Valle de Pineta se puede practicar esquí de fondo, y por los alrededores se pueden practicar varias rutas senderistas.
Servicios del alojamiento

Las casas cuentan con jardín y terraza. Es posible aparcar de forma gratuita en las inmediaciones. En el pueblo se encuentran servicios como tienda, bar, restaurante y piscina. Tienen calefacción.

Servicios de la habitación

Las casas están equipadas con sala de estar con sofá y televisión, baño privado con ducha y cocina con lavadora, fogones y microondas. Ofrecen excelentes vistas al paisaje.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑