Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería

Mapa -

Calle San José - Laspuña - 22361 - Huesca - Aragón - España

Información

Casas El Horno y La Herrería son dos auténticas casas rurales en Laspuña (Huesca), en el Pirineo Aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de dos casas rehabilitadas como alojamiento rural sobre la antigua herrería y el horno de pan del pueblo. Las casas, ideales para disfrutar del Pirineo en familia o con amigos, están perfectamente equipadas con salón con televisión, baño con ducha y cocina con lavadora, fogones y microondas. Laspuña es un pequeño pueblo localizado en una meseta sobre el río Cinca, lo que lo convierte en un excelente mirador al magnífico paisaje pirenaico y un punto ideal para realizar excursiones y actividades al aire libre.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Las casas se encuentran en Laspuña, bonita población del Valle del Cinca, en el Pirineo de Huesca. Se encuentra junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el cual el Valle de Añisclo constituye un destino inmejorable para aficionados al deporte de río y a la pesca. En el cercano Valle de Pineta se puede practicar esquí de fondo, y por los alrededores se pueden practicar varias rutas senderistas.

Servicios del alojamiento

Las casas cuentan con jardín y terraza. Es posible aparcar de forma gratuita en las inmediaciones. En el pueblo se encuentran servicios como tienda, bar, restaurante y piscina. Tienen calefacción.

Servicios de la habitación

Las casas están equipadas con sala de estar con sofá y televisión, baño privado con ducha y cocina con lavadora, fogones y microondas. Ofrecen excelentes vistas al paisaje.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería?
Podrás acceder a Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Casas El Horno Y La Herrería y sus capacidades.
↑