Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Pesquer

Mapa

San José, 13 - Laspuña - 22319 - Huesca - Aragón - España

Información
La Casa Rural Pesquer se encuentra en Laspuña, localidad del Valle del Cinca, en pleno Pirineo Aragonés, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de una casa de tres plantas construida en piedra, a la manera típica del Pirineo, con capacidad para siete personas. Está equipada con cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina-comedor y un jardín privado de 300 m². Casa Pesquer destaca por su excelente ubicación a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un entorno privilegiado para realizar paseos en familia o rutas de alta montaña, así como visitar los bonitos pueblos de los alrededores.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Casa Pesquer se encuentra en Laspuña, pequeña localidad del Pirineo Aragonés, en el Valle del Cinca y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por su situación sobre una meseta sobre el río Cinca, constituye una inmejorable localización desde la que admirar el pico de Monte Perdido. Es un buen punto de partida para realizar rutas senderistas y actividades de montaña por la zona.
Servicios del alojamiento

Casa Pesquer cuenta con un jardín privado de 300 m², con terraza preparada para el verano. Tiene una amplia cocina-comedor equipada con horno, nevera, microondas, lavavajillas, vitrocerámica y menaje de cocina. Dispone de calefacción por acumuladores nocturnos, mientras que la construcción en piedra garantiza temperaturas interiores frescas en verano.

Servicios de la habitación

Casa Pesquer tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño en la planta superior. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio (una con baño privado), una habitación doble y otra individual.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑