Información
Casa Sallan se encuentra en Laspuña, en pleno Pirineo Aragonés. Supone una localización ideal para disfrutar de los mejores entornos del Pirineo: a 720 metros de altitud y con un clima suave, Laspuña está junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a los pies de la Peña Montañesa y sobre el río Cinca. Desde esta localidad se pueden realizar excursiones tanto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como al Parque Natural de la Sierra de Guara. Casa Sallan ocupa un edificio construido en 1915 y que, pese a haberse renovado, conserva todo el encanto de una auténtica vivienda del Pirineo. Los apartamentos, cómodos y funcionales, están equipados con calefacción, salón con televisión y sofá, baño y cocina americana.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Casa Sallan se encuentra en Laspuña, pequeña localidad de la comarca del Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés. Este pueblo se encuentra frente al Cañon de Añisclo, puerta natural de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A poco más de 10 minutos se encuentra la bonita localidad de Aínsa, conocida por su casco medieval.
Servicios del alojamiento
Casa Sallan cuenta con mostrador de información turística, conexión WI-FI gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. En su entorno se pueden practicar actividades al aire libre de todo tipo: recogida de setas, senderismo, rutas en bicicleta, barranquismo, pesca...
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Casa Sallan cuenta con dos apartamentos, uno de ocho plazas con dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles y tres baños, y otro de cinco plazas con una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles y un baño. Ambos están equipados con salón con televisión y sofá, calefacción, WI-FI gratuito y cocina americana con lavavajillas, lavadora y menaje.