¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas Rurales Urmo Ordesa

Mapa -

Única, 13 - Laspuña - 22361 - Huesca - Aragón - España

Información

Las Casas Rurales Urmo Ordesa se encuentran en Laspuña (Huesca), en pleno Pirineo Aragonés y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En su oferta de alojamiento hay dos casas rurales completas, un apartamento, y cuatro habitaciones en una casa situada en el propio pueblo. Se trata de alojamientos perfectamente equipados, que ocupan antiguas edificaciones reconvertidas para ofrecer la comodidad de un hogar y que, por su situación, son el lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en el fantástico entorno natural del pueblo. Laspuña se sitúa sobre una meseta a más de 700 metros de altitud, disfruta de un clima suave y ofrece inmejorables vistas sobre Monte Perdido y el Valle del Cinca.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Las Casas Rurales Urmo Ordesa se encuentran en la pequeña localidad de Laspuña (Huesca). Situada en una meseta sobre el río Cinca, este pueblo ofrece maravillosas vistas y disfruta de un entorno natural de prados y bosques. Supone la puerta de entrada a Ordesa y Monte Perdido a través del Cañón de Añisclo, y a poca distancia se encuentran las bellas localidades de Aínsa y Bielsa. Los amantes del deporte de invierno tienen cerca la estación de esquí de fondo de Pineta.

Servicios del alojamiento

Las Casas Rurales Urmo Ordesa cuentan con jardín y zona de barbacoa. Las casas disponen de calefacción, aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. En las cercanías hay tiendas y restaurantes.

Servicios de la habitación

Las Casas Rurales Urmo Ordesa ofrecen tres tipos de alojamiento: dos casas rurales completas, un apartamento y habitaciones en una casa de pueblo. Las dos casas rurales están adosadas y ofrecen alojamiento para 4/6 personas y 6/8 personas, respectivamente. El apartamento ofrece espacio para 2/4 personas. Tanto las casas como el apartamento disponen de salón con televisión, cocina con electrodomésticos, baño completo, menaje de cocina y ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Casas Rurales Urmo Ordesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Rurales Urmo Ordesa?
Podrás acceder a Casas Rurales Urmo Ordesa a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas Rurales Urmo Ordesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas Rurales Urmo Ordesa?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas Rurales Urmo Ordesa y sus capacidades.
↑