Hotel EXE Las Margas Golf

(4 Estrellas)
Mapa -

Mirador Del Valle, S/N - Sabiñánigo - 22613 - Huesca - Aragón - España

Información

Los amantes del golf pueden practicar este deporte rodeados de las impresionantes montañas del Pirineo Aragonés y alojarse en este hotel de cuatro estrellas, que cuenta con amplias habitaciones con grandes ventanales que proporcionan preciosas vistas al campo de golf o a los picos de los alrededores. Las habitaciones disponen de televisión, minibar, wi-fi, calefacción y aire acondicionado, además de un gran baño completo con secador de pelo.

El establecimiento cuenta con un buen restaurante que ofrece renovadas recetas de la zona elaboradas con los mejores ingredientes de proximidad, y un comedor con excelentes vistas. Se puede disfrutar de una buena bebida y un aperitivo en el bar, o de platos combinados, tapas y bocadillos en la cafetería, que además tiene acceso a una gran terraza en verano. El edificio tiene, además, un gran salón para organizar banquetes para 180 comensales, salones de reuniones equipados con toda la tecnología necesaria para dar conferencias, y zonas de ocio con billar y televisión para todos los huéspedes.

En el establecimiento se puede disfrutar de una piscina exterior en verano, del gimnasio, y también usar el parking, el garaje y el guarda-equipajes que tiene.

El hotel ofrece servicio de habitacionesy de lavandería para todo el que lo solicite en recepción.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.006

Distancias

El establecimiento está ubicado entre los hoyos 9 y 18 del campo de golf, en la bonita localidad de Latas, a cinco kilómetros del centro de Sabiñánigo, a las puertas del Valle de Tena. Su excelente comunicación con las pistas de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú, situadas a menos de una hora en coche del hotel, hace que este moderno y lujoso establecimiento sea el destino ideal para los esquiadores. En verano, también se puede disfrutar de una excelente estancia y practicar el golf, o visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a solo 45 kilómetros del hotel, o acercarse al Monasterio de San Juan de la Peña, al que se llega en unos 45 minutos en coche.

Jaca está a solo 20 minutos en coche, y Huesca a 50 minutos, ciudad con estación de AVE.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, en el que se puede practicar este deporte en todas sus modalidades. El hotel ofrece, además, cursos de aprendizaje en la escuela de golf del mismo campo.

En el edificio se encuentra también el restaurante Mirador del Serrablo, que ofrece recetas de cocina moderna y creativa, elaboradas con los mejores ingredientes y productos típicos de la zona. Su comedor está rodeado por enormes ventanas que le dan mucha luminosidad y preciosas vistas a los alrededores. También hay un Bar Lounge donde disfrutar de una bebida y un aperitivo mientras se disfruta de las montañas que rodean el edificio. El hotel cuenta con una cafetería que ofrece platos combinados, bocadillos y tapas, que se pueden degustar también en la terraza en los días de verano.

Las instalaciones del establecimiento se completan con una piscina exterior, sala de televisión, sala de billar y gimnasio. Además, se pueden organizar reuniones en su sala de conferencias que está equipada con todos los elementos audiovisuales necesarios, así como celebrar eventos y banquetes en su salón con capacidad para 180 personas.

En todo el establecimiento hay conexión a internet, está totalmente climatizado y dispone de parking para todos los clientes, guarda-bicicletas y lavandería. Para completar sus servicios, hay que mencionar el servicio de habitacione y el de lavandería.

Servicios de la habitación

De las 52 amplias habitaciones del hotel, 46 son dobles, 4 son tipo Júnior Suite, y dos están adaptadas para las personas con movilidad reducida. Todas ellas disponen de grandes ventanas, mucha luz y unas preciosas vistas al campo de golf o a los picos más altos del Pirineo Aragonés que rodean el establecimiento. El baño de las habitaciones cuenta con bañera, grandes ventanas también con vistas, amenities, secador y teléfono. Las habitaciones están equipadas con televisión, hilo musical, minibar, caja fuerte y conexión a internet mediante wi-fi. Todas cuentan con una buena climatización con calefacción y aire acondicionado.

  • Servicios

    • Televisión

Valoraciones

  • 53 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 8,2
  • Turre

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel, aunque un poco alejado de todo. Esta muy bien para conocer toda la zona del pirineo de huesca...

    8,6
  • Cornella De Llobregat

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de trabajo en pareja

    En general todo muy bien, especialmente por el precio, que me pareció muy barato. Solo reseñar que no fui capaz de encontrar la forma de regular el aire acondicionado de la habitación y que en la cena, pedimos un vino de la casa sin mirar la carta de vinos ni especificar marca, nos trajeron la botella descorchada y luego nos cobraron 23 euros por ella, totalmente desfasado con el precio de la cena en general.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la tranquilidad, el paisaje, el desayuno y lo nuevo que era el hotel.

    A mejorar, los canales de la televisión no se veían todos.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo correcto, atención del personal perfecta, habitación en perfectas condiciones.

    Lo único a mejorar es la iluminación del parking.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo genial como siempre.

    9,6
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Todo genial como siempre.

    8,0
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Se nota el cambio todo genial y el personal tanto de cafetería como de recepción encantador.

    8,2
  • Alcolea De Cinca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en pareja

    Un complejo muy bonito y tranquilo.

    Por favor arreglen la televisión ya que non se ven los canales.

    8,2
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Soy clienta habitual y cada vez que voy esta mejor. Una pena que cierren todo el invierno porque yo seguiría yendo igualmente.

    8,4
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Ha mejorado un 100% en limpieza y trato en general. El año pasado algo más económico e incluía desayuno.

    6,8

¿Ya conoces Hotel EXE Las Margas Golf?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel EXE Las Margas Golf.

Información de interés sobre Hotel EXE Las Margas Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel EXE Las Margas Golf?
Podrás acceder a Hotel EXE Las Margas Golf a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel EXE Las Margas Golf?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel EXE Las Margas Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel EXE Las Margas Golf?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel EXE Las Margas Golf
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel EXE Las Margas Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel EXE Las Margas Golf y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel EXE Las Margas Golf?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel EXE Las Margas Golf.
↑