Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Nueva Casa Manarillo Ordesa

Mapa

Calle Frontón L, 3 - Linás de Broto - 22378 - Huesca - Aragón - España

Información
La Nueva Casa Manarillo Ordesa ofrece la oportunidad de disfrutar de unos días de asueto en plena naturaleza, alojándose en alguno de los dos apartamentos de los que se compone la casa de piedra ubicada en la localidad oscense de Linás de Broto, a diez minutos de Torla (uno de los accesos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). Las dos viviendas disponen de calefacción de dos dormitorios, salón comedor con cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cuarto de baño, terraza y un jardín amplio con tumbonas y vistas a las montañas. Por los alrededores pasan un buen número de rutas senderistas y travesías para completas con raquetas. Otros atractivos naturales próximos del valle del Ara son la cascada de Gavarnie (a 16 kilómetros) y el valle de Bujaruelo. Además, para disfrutar del esquí solo hay que desplazarse 14 kilómetros hasta la estación de Aramón Panticosa.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La vivienda, se encuentra en medio de la naturaleza en Linás de Broto, localidad altoaragonesa del pirineo central a casi dos horas de viaje desde Zaragoza y a una hora y cuarto desde Huesca que queda a diez minutos de Torla, pueblo donde hay habilitado un aparcamiento para acceder en autobús al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En las inmediaciones existe una zona de instalaciones deportivas municipales como un frontón. Desde la misma casa se pueden iniciar varias excursiones, como la ruta circular de cinco horas que a completar en invierno con raquetas entre Linás de Broto, Pelopín, Cotefablo y regreso al punto de origen. Además, se puede afrontar la ascensión al pico Tendeñera (2.900 metros). Para practicar el esquí solo hay que desplazarse hasta Formigal y Panticosa (a unos 40 minutos). La localidad oscense conserva, además, monumentos como la iglesia de San Miguel y, en la carretera N-260a camino de Broto, la ermita de Santa Eugenia.
Servicios del alojamiento

Los propietarios de Nueva Casa Manarillo ofrecen a sus clientes información turística, consejos sobre excursiones y el estado del tiempo. La casa dispone de una terraza en la que disfrutar de los días soleados cuando hace buen tiempo y un amplio jardín con unas magníficas vistas y acceso desde la vivienda.

Servicios de la habitación

La casa se compone de dos apartamentos de nueva construcción (2008) con capacidad cada uno para cinco personas. Ambos cuentan con calefacción individual, buenos cerramientos y suelos de madera de haya. Disponen de dos dormitorios con armarios empotrados, uno con cama de matrimonio y otro con dos literas, un amplio y luminoso salón con televisor, antena parabólica, equipo de música y DVD, cocina integrada (equipada con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico y lavadora), un cuarto de baño con aseo y ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑