Hotel Vianetto

7,1
Mapa -

Monzón - Huesca - Aragón - España

  • 5 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 6,8

Información

El Hotel Vianetto es un confortable establecimiento situado en el centro de Monzón que ofrece habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas, equipadas con aire acondicionado, conexión wifi y también baño privado con bañera. Las instalaciones albergan un restaurante en el que se sirven platos elaborados con productos de la tierra, de entre los que destaca el ternasco de Aragón; la carta de vinos está protagonizada por los de la Denominación de Origen Somontano, entre otros.

Este establecimiento cuenta con espacios especialmente diseñados para acoger reuniones de negocios, así como con medios técnicos para que dichos encuentros sean un éxito. Quienes vengan por motivos de ocio también podrán disfrutar de servicios como del de una recepción abierta ininterrumpidamente desde la que se atiende en varios idiomas y que ofrece servicio de consigna, entre otros.

En esta localidad del Alto Aragón hay pistas de pádel, piscina cubierta y, además, está el Castillo de Monzón, que puede visitarse.

Distancias

Monzón es una localidad del Alto Aragón que ofrece a sus visitantes diversas instalaciones que harán más agradable la estancia: tiene pista de pádel y de atletismo, piscina cubierta, además de un parque acuático –solo abierto en verano-. Por otro lado, la visita al Castillo de Monzón es siempre una actividad interesante. El Hotel Vianetto está situado en el centro de la localidad, a 200 metros de la estación de ferrocarril y a escasos minutos a pie de la catedral y del ayuntamiento. Situado entre Lérida (a 50 kilómetros) y Huesca (a 60 kilómetros), Monzón es una de las puertas de entrada a los Pirineos, a los que se llega tras un trayecto de poco más de una hora.

Servicios del alojamiento

El Hotel Vianetto es un establecimiento ideal tanto si se viaja por placer como si se trata de un viaje de empresa. Desde su recepción –que está abierta día y noche- se ofrece servicio de consigna de equipajes, de lavandería y de planchado, además de brindarse información sobre qué ver por la zona. El personal de recepción podrá atender al huésped en varios idiomas.

El Vianetto también dispone de un restaurante en el que se sirven especialidades de la tierra, como es el ternasco de Aragón, y platos elaborados con productos locales, como el tomate rosa del Cinca, la judía caparrona y la patata de chía. La propuesta en vinos se centra en la D.O. de Somontano, aunque en su mesa tienen cabida también caldos de otras zonas. Este hotel también tiene una cafetería, prensa diaria y ofrece servicio de habitaciones.

Este establecimiento ofrece a sus clientes espacios adecuados para organizar reuniones de empresa y otro tipo de eventos multitudinarios; dispone de sala de reuniones y de equipos audiovisuales, además de servicio de fotocopiadora, para que el desarrollo de cada encuentro sea óptimo.

Servicios de la habitación

El Hotel Vianetto dispone de 84 habitaciones, todas ellas con vistas al Castillo de Monzón. Están equipadas con baño con bañera, productos de aseo y conexión wifi de alta velocidad. Además, estas estancias –que disponen de aire acondicionado- cuentan con capacidad para hasta cuatro personas y, en algunos casos, tienen el suelo de agradable parqué, lo que confiere al espacio mucha calidez.

Valoraciones

  • 5 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 6,8
  • Burgos

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Zaragoza

    Viaja solo de trabajo

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel necesita una actualizacion, se le notan los años y una actualizacion, seria conveniente, un solo ascensor para los dias como en mi caso de congreso coleccionistas para subir y bajar es escaso.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Vianetto??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Vianetto.

Información de interés sobre Hotel Vianetto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Vianetto?
Podrás acceder a Hotel Vianetto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Vianetto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑