Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Albergue Residencia

Mapa-

Unica, s/n - Morillo de Tou - 22395 - Huesca - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Albergue Residencia es un establecimiento de interiores funcionales especialmente orientado a grupos, situado en el pueblo de Morillo de Tou, que dista solo cuatro kilómetros de Aínsa. El cliente podrá disfrutar de servicio de restaurante -desayunos, comidas, aperitivos, etc.-, de una piscina de temporada, de una tienda para hacer compras básicas y de una biblioteca; además, en el complejo vacacional en el que se incluye la residencia también hay un mirador de estrellas, senderos señalizados, instalaciones deportivas y también diversos espacios para organizar talleres, encuentros, y todo tipo de celebraciones.

Las habitaciones son compartidas y cuentan con camas dispuestas en literas; además, hay un bloque de baños en cada planta del edificio. Hay conexión wifi en este establecimiento que no admite animales de compañía.

Este lugar es un centro adscrito a una red de bicicleta de montaña que cuenta con numerosos recorridos por la zona y también tiene un aparcamiento cubierto para las bicicletas de los clientes; éstos podrán contratar desde aquí a monitores y guías para recorrer la zona -el geoparque del Sobrarbe, los parques naturales de Ordesa, sierra de Guara y Posets-Maladeta, etc.-

Los amantes del deporte invernal podrán disfrutar de su pasatiempo favorito en las estaciones de Saint Lary y Piau Engaly, situadas a 71 y 59 kilómetros, respectivamente, de la residencia. Además, Aínsa está a cuatro kilómetros y cuenta con buenos servicios e infraestructuras, además de un casco antiguo que le ha merecido estar entre los Pueblos Más Bonitos de España.

  • Entrada 12:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Albergue Residencia está situado en un centro vacacional emplazado en Morillo de Tou, que dista solo cuatro kilómetros de Aínsa; esta villa medieval cuenta con buenos servicios e infraestructuras -alquiler de material deportivo, servicio de urgencias, gasolineras, bares y restaurantes- y, además, está considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Muy cerca de Morillo de Tou están el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el valle de Añisclo y las gargantas de Escuaín. Algo más al sur queda el Parque de la Sierra de Guara, mientras que el parque de Posets-Maladeta está al noreste del Sobrarbe. Además, esta comarca incluye un geoparque que sorprenderá al visitante con los misterios que alberga. El Albergue Residencia está a orillas del Pantano de Mediano, que se puede surcar en canoa en los meses más calurosos.

Además, en Monzón -localidad situada a 65 kilómetros- hay estación de tren y en Huesca -situada a 100 kilómetros-, hay estación de AVE. El aeropuerto con vuelos regulares más cercano es el de Zaragoza. Las estaciones de esquí de Saint Lary y Piau Engaly, en Francia, están situadas a 71 y 59 kilómetros, respectivamente, de la residencia.

Servicios del alojamiento

El Albergue Residencia cuenta con conexión wifi y con un bar-restaurante con terraza; desde este establecimiento se ofrece información sobre rutas de BTT y senderismo, ya que esta adscrito a una red de rutas en bicicleta de montaña que recorren la comarca; por ello, cuenta también con un aparcamiento cubierto para este tipo de vehículo. Además, el albergue dispone de piscina exterior y de pistas de deportes, así como una zona con columpios rodeada de césped. Un supermercado y una biblioteca aumentan la oferta de servicios de este establecimiento que también dispone de un espacio para contemplar las estrellas y de mesa de ping pong.

En este complejo el cliente también podrá limpiar sus barcas o lanchas, así como contratar los servicios de guías especializados para realizar excursiones, visitas culturales, etc. Por último, en el complejo hay diversos espacios para organizar charlas, cursos, reuniones, encuentros, celebraciones, etc. Junto al edificio hay un área de aparcamiento para los clientes y las mascotas no están admitidas. La ropa de cama y las toallas se pueden alquilar en la recepción del establecimiento.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Albergue Residencia cuentan con habitaciones compartidas con capacidad de hasta cuatro personas, aunque hay alguna doble; las estancias son sencillas y el mobiliario es funcional. Los baños son compartidos y están situados en cada planta del edificio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue Residencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Residencia?

Podrás acceder a Albergue Residencia 12:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058