Información
En el corazón del Pirineo de Huesca y como ejemplo de alojamiento acogedor y de trato atento y educado, el Hotel Real Posada De Liena permite disfrutar de una estancia tranquila, basada en la relajación y en las actividades por los alrededores de Murillo de Gallego y del Reino de los Mallos, un escenario natural de incomparable belleza paisajística. El establecimiento dibuja un auténtico espacio para el bienestar, gracias al cuidado en los detalles, la calidad de los acabados con piedra, madera y forja, y un buen gusto en las instalaciones que lo convierte en un destino cálido y elegante. Las 7 habitaciones se caracterizan por un diseño individual, combinando elementos rústicos con un moderno y funcional equipamiento orientado a disfrutar de unos rincones sofisticados y con encanto. El exclusivo comedor de su restaurante ofrece unas interesantes vistas del horizonte y propone degustar una exquisita cocina aragonesa. Las instalaciones también albergan una terraza con zona de solárium, una sala común y un agradable bar para compartir un aperitivo o una copa de vino. La atención del personal del hotel asegura conocer una atractiva región, así como hacer uso de unos prácticos servicios.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento goza de una inmejorable situación y está integrado en un entorno natural próximo a diversos lugares de interés, destinos histórico-culturales de visita obligada como el monasterio de San Juan de la Peña, a 20 minutos por carretera, el Castillo de Loarre, a 17 kilómetros o la estación de esquí de Candanchú. Los amantes de la naturaleza tienen a su alcance el popular Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido a 65 kilómetros, mientras que los aguarales de Valpalmas, a 40 minutos, ofrecen un peculiar escenario rodeado de cañones en miniatura.
Servicios del alojamiento
El personal ofrece una atención personalizada y útil acerca de las atracciones culturales cercanas, además de servicios versátiles de lavandería y planchado, consigna de equipaje y conserjería. La terraza con solárium permite disfrutar de unas bellas vistas, mientras que en el bar y en el restaurante los huéspedes podrán relajarse degustando especialidades de la región a partir de una cocina basada en productos de calidad. El alojamiento dispone de un servicio de masajes bajo petición y de conexión a Internet. Asimismo, el público tendrá la oportunidad de descansar en su salón compartido.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 7 elegantes y cómodas habitaciones dobles que disponen de todo lo necesario para hacer sentir a los huéspedes como en casa, gracias a ropa de cama de calidad, suelos de roble y techos de madera y decoradas de manera individual aportando hospitalidad y elegancia. Las estancias disponen de aire acondicionado, sofá, televisor y un baño privado con artículos de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión