Información
La ubicación de este hotel en Murillo de Gallego, en plena naturaleza, invita al descanso total. Es un alojamiento ideal para familias, ya que los niños disponen de su propia piscina infantil y además tienen tronas en el comedor. Los adultos disfrutarán de la zona exterior cuando acompañe el buen tiempo, con una piscina con sombrillas y zona de tumbonas y un bar de aperitivos. En el interior está el spa con baño de vapor, una sauna y tratamientos y masajes. Además cuenta con un gimnasio bien equipado en el que hacer deporte. También tienen una zona de jardín exterior y terraza en la que tomar bebidas o aperitivos. En su restaurante ofrecen ricos platos y también tienen un bar y cafetería para disfrutar de snacks y cócteles. Si se acude por cuestión de negocios también tienen a disposición de los clientes una sala de conferencias con buena capacidad.
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 9,0Marta, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación familiar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia perfecta, un 10 a todo. Limpieza, atención de los camareros, comida, spa. Todo perfecto, encantados de ir. Volveremos. Le doy un 10 a todo.
Oscar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en pareja
Buenas instalaciones, buena atención.
Después de hacer excursiones por la zona, lo mejor la piscina climatizada para dar un baño.
La habitaciones son muy amplias y tienen de todo.
Además el hotel dispone de restaurante, cafetería y un mini bar en la zona de la piscina.
Para repetir.
Beatriz, viajó en
Calatayud
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy amplia. Las vistas del hotel son espectaculares.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El enclave de este hotel es espectacular. Las instalaciones son bonitas, acogedoras y con estilo. Las vistas del restaurante son preciosas, merece la pena coger la media pensión porque la calidad de la comida es excelente. Hemos utilizado la piscina una exterior y ha sido una experiencia increíble. Agua a 35grados. Lo único menos positivo: en esta ocasión (es la segunda vez que vamos) nos ha tocado la habitación con vistas a la carretera y no a los mallos y desmerece un poco.
Carmen, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Un hotel estupendo ideal porque no tiene muchas habitaciones y en ningún momento te sientes agobiado las habitaciones estupendas las instalaciones bien y la comida buena y muy abundante repetiremos otra vez.
Anónimo, viajó en
pareja
Lo recomiendo el personal muy atento y agradable todo facilidades las vistas del hotel espectaculares de los mallos de riglos las habitaciones espaciosas y el baño además de espacioso no le falta de nada me gustó que junto con el secador de pelo había también unas pinzas de pelo también le hace muy acogedor su piscina exterior climatizada y sus hogueras para calentarse en la terraza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está genial, unas vistas increíbles de los mallos de riglos. La terraza y jardines son ideales para una boda. Las habitaciones están muy bien, muy amplias así como el baño, todo muy moderno y con buen gusto. Recomendable cogerse una con vistas a los mallos.
El desayuno también muy bien, así como la carta para cenar.
Pero lo mejor de todo la piscina al aire libre a 35ºc. Pensábamos ir al spa pero después de probar la piscina en pleno febrero con las increíbles vistas nos quedamos allí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos ha encantado el hotel. Situado a las afueras de murillo cuenta con unas increíbles vistas de los mallos de riglos y el pueblo de riglos. Precioso ver el amanecer y el atardecer desde la terraza o la piscina. Todo el hotel esta decorado con muy buen gusto: recepción, cafetería, terraza, restaurante, habitaciones...
Las habitaciones son muy espaciosas así como el baño con 2 lavabos y ducha de 2 tipos. Cuentan además con secador y plancha.
El hotel dice que es completamente sostenible se calienta con balas de paja (calefacción, piscina y spa), tiene paneles solares. Recomendable ir además a la piscina ya que se encuentra climatizada todo el año. 35ºc el agua personalmente en los spas no aguanto que tengo frío enseguida, pero ahí estuve 1 hora en pleno febrero.
El personal super atento, esperamos volver.
Jose, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ya lo conocía, he estado otras veces y muy bien la estancia, aunque podían haber encendido la calefacción por la noche.
Jesús Luis, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El lugar muy bien. Limpieza y amabilidad de hotel.
Ver más opiniones