Información
Con una atmósfera natural y envolvente, este hotel situado en Nerin, en el mismo parque natural de Ordesa y Monte Perdido, es una elección magnífica para desconectar y evadirse de todos los problemas mundanos. Rodeado de belleza natural y absolutamente silencioso, es un alojamiento que oferta 16 habitaciones equipadas con baño completo con secador, hilo musical, televisión y terraza con vistas al cañón de Añisclo o a la población de Nerin. Además cuenta con una suite situada en la planta más alta del Hotel Palazio, la cual ofrece una magnífica cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, doble pila de baño, minibar y una televisión de 32 pulgadas, así como reproductor de dvd. La atención de su personal es espectacular, ofreciendo información turística personalizada, de alta calidad, que incluye rutas recomendables por el entorno. Las mascotas no son admitidas, hay conexión a internet en todas sus dependencias, aparcamiento público, guardaesquís, terraza, jardín y un bar restaurante verdaderamente recomendable. Por último, sus huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de actividades, en concreto equitación, ciclismo, dardos, senderismo, esquí y pesca.
-
Entrada
12:30 - 21:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
17
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.001
Ubicación
El Hotel Palazio se encuentra en el ámbito de influencia del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. La localidad de Nerin, su emplazamiento, se ha convertido en un campamento base espléndido para moverse por toda la zona. La Cascada de Gavarnie, por ejemplo, se halla a unos 15 kilómetros de distancia. Boltaña (una hora de viaje para recorrer 40 kilómetros), Fiscal (30 kilómetros que se cubren en tres cuartos de hora) y Aínsa (54 minutos y 33 minutos) son algunas de las poblaciones cercanas que merece la pena visitar.
Servicios del alojamiento
Los servicios que proporciona el Hotel Palazio permiten degustar sabores del terruño tanto en su bar cafetería como en el restaurante. Sus instalaciones incluyen máquina expendedora, consigna de equipajes, diversas salas de reuniones o banquetes, conexión a internet en todas sus estancias y sala guardaesquís. Además, tanto la terraza como el jardín son ideales para desconectar sin dejar de respirar el oxigenado aire ambiental, potenciado aún más por la prohibición de fumar en todas sus dependencias. En definitiva, un establecimiento ideal para disfrutar del Pirineo aragonés en todos los sentidos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Palazio destilan tranquilidad, energía positiva y bienestar. Individuales, dobles o triples, han sido decoradas con un estilo montañés que incorpora muebles de pino, así como un buen número de comodidades modernas, entre ellas televisión y baño privado. Incluyen, además, hilo musical, cómodas camas y terraza o ventanas con vistas al Cañón de Añisclo o a la localidad de Nerin.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Fue alojamiento y desayuno pero las instalaciones, el trato y la composición del desayuno nos pareció de 10.
Adrián, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel rural en un pueblo pequeño, perfectamente ubicado si lo que quieres es desconectar, hacer alguna andada fácil por la naturaleza o si quieres que te traten como en casa. Recomendado total, no puedo decir nada negativo, la verdad.
Estuvimos alojados en la habitación más grande, con una cama enorme, techos abuhardillados (ojo la gente alta en alguna zona de la habitación) y lo mejor... Las vistas, impresionante.
Aparte de la tranquilidad del lugar, sus vistas, su desayuno y las cenas riquísimas, la familia que lo regenta son encantadores, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a que tu estancia sea perfecta.
Volveremos seguro.
Ernesto, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Un lugar perfecto para hacer celebraciones, eventos de empresa, o pasar un fin de semana tranquilo cerca de lugares fantásticos para hacer excursiones.
El personal magnifico y las habitaciones limpias, grandes, acondicionadas, y con unas vistas muy bonitas.
Agustin, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fantastico, trato muy correcto y amable, las cenas fueron espectaculares.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Carlos, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Una sorpresa realmente agradable. Está perdido en un pueblo de la montaña y es un lugar excelente si buscas tranquilidad. Está cerca del cañón de añisclo, que merece una excursión, pero por contra para llegar a ordesa y otros parajes hay que conducir bastante rato. La valoración general es muy positiva: la habitación era muy buena, el trato del personal y la comida excelentes, y es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar de la ciudad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Viaja solo de escapada
(comentario sin texto)
Vista desde la habitaciónVista del entorno del hotel
¿Ya conoces Hotel Palazio?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palazio.