Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Lauré

Mapa

San Miguel, 16 - Panticosa - 22661 - Huesca - Aragón - España

Información
Casa Lauré es una vivienda de tres plantas para diez personas situada en el centro de Panticosa, localidad oscense del pirineo aragonés ubicada en el valle de Tena. Se encuentra frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en una calle repleta de restaurantes y comercios que queda a cinco minutos a pie del acceso a la estación de esquí de Aramón Panticosa (1 14 kilómetros está Formigal). Cuenta con con calefacción, un amplio salón comedor con barra americana y cocina completa, cuatro dormitorio, tres cuartos de baño y una bodega de almacenaje. En el valle se puede practicar el senderismo (a 11 minutos se llega al Balneario de Panticosa con acceso al GR 11).
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La vivienda está situada en el centro de la población oscense de Panticosa, perteneciente al valle de Tena, en la parte central del pirineo aragonés, a menos de dos horas de Zaragoza. Se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de esquí Aramón Panticosa, que junto a la de Formigal (a 14 kilómetros), pueden llegar a sumar 91 kilómetros de pistas practicables. Junto a la casa hay numerosos restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía aragonesa y justo enfrente se sitúa la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (siglo XVI, levantada sobre un templo románico del siglo XII). A once minutos en coche se accede por una empinada carretera de montaña a los Baños de Panticosa, que guardan el ibón de los Baños, el refugio de montaña Casa de Piedra y que sirve de inicio para una atractiva ruta senderista de ascensión hasta el refugio de Bachimaña y más allá hasta los Picos del Infierno (forma parte del GR 11). Además, merece la pena visitar localidades vecinas como Lanuza, con su preciosa estampa del embalse, y el bello pueblo de Sallent de Gállego.
Servicios del alojamiento

La casa está decorada con un estilo rústico y en su equipamiento se han cuidado todos los detalles. Dispone de calefacción central, televisor y aparato de música en el salón así como una bodega para almacenar maletas y guardar los esquís. El establecimiento cuenta con mantas y colchas, no así con toallas ni ropa de cama. No se presta el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

La vivienda, pensada para acoger a un máximo de 10 personas, cuenta con tres plantas en las que se distribuyen dos dormitorios triples, dos habitaciones dobles, un salón con cocina integrada, mesa de comedor, sofá y tres cuartos de baño. En la primera altura está ubicado el salón comedor con cocina (barra americana, frigorífico, microondas, lavadora y fregadero) y un cuarto de baño grande. El suelo es de tarima. En la segunda planta los huéspedes se encontrarán dos habitaciones, una de matrimonio con una cama doble y otra supletoria, y otra estancia con dos camas individuales así como un cuarto de baño con ducha. Por último, en el tercer nivel, hay otra habitación doble, otra de matrimonio y el tercer cuarto de baño.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑